Acer celebra su Latin America Partner Summit

Reportajes

Durante dos días, ejecutivos de la empresa y clientes de Brazil, Colombia, Argentina, Perú, Mexico, Chile, Paraguay, Ecuador y Centroamérica pudieron tomar el pulso del mercado, repasar las acciones ejecutadas y mirar el futuro del negocio y sus tendencias. “El Latin America Partner Summit se convierte, cada año, en una de las citas más importantes de Acer. Es un espacio para debatir, reflexionar y seguir entendiendo las oportunidaddes que tenemos en el negocio en la región. Latinoamérica es un mercado prioritario para Acer y aquí seguiremos enfocando nuestras mejores propuestas a nivel de productos, soluciones y programas”, aseguró Luis Cruz, Director de Ventas de Acer Latinoamerica. 

El Latin America Partner Summit incluyó, además, un showroom en el que Acer mostró lo más innovador de su portafolio de productos, haciendo un recorrido por sus líneas gaming, estilo de vida, de sostenibilidad y movilidad. Destacaron los más recientes integrantes de las series Predator y Nitro, así como sus series Aspire, Spin y Swift, ideales para el día a día y la creación. Un espacio aparte tuvo la línea Vero, presente a través de su laptop Aspire Vero, accesorios, periféricos y monitores, y con la que Acer demuestra su compromiso con la reducción de emisiones de carbono al usar, entre otros, plásticos reciclados posconsumo (PCR). 

Los asistentes pudieron conocer la nueva serie de e-Scooters ES Serie 5 para para profesionales y entusiastas de la tecnología, que buscan nuevas formas de moverse o viajar. También su Speaker Acer Halo Swing y su nuevo router Predator Connect W6 Wi-Fi 6E.  

Más articlulos

Recientes