Bespoke Life: Un nuevo capítulo para los electrodomésticos de Samsung

Reportajes

Samsung anunció la visión “Bespoke Life”, reafirmando su compromiso de transformar la vida de los usuarios a través de la sostenibilidad, la conectividad y el diseño.

A medida que la demanda de casas inteligentes sigue en aumento y la preocupación por un futuro sostenible crece, los consumidores han dejado en claro que la funcionalidad ya no es la única prioridad al considerar sus necesidades en cuanto a electrodomésticos. Ahora, también se valora de igual manera la capacidad de un electrodoméstico para hacer que la vida sea más sostenible, conectada y con estilo. En línea con esta tendencia, Samsung organizó el evento «Bespoke Life 2023», enfocado en destacar las tecnologías que ofrecen comodidad en el presente mientras construyen un futuro más sostenible.

Vida sostenible: tecnologías que tienen un impacto positivo
Desde el abastecimiento y producción hasta la distribución, uso y reciclaje, Samsung está rediseñando cada etapa del ciclo de vida del producto para ayudar a reducir el uso de energía y las emisiones de dióxido de carbono (CO2). Algunos ejemplos de los esfuerzos de la empresa por reciclar más recursos son el funcionamiento de un centro de reciclaje de circuito cerrado, la incorporación de material bioplástico procedente de aceites usados en las cajas de almacenamiento de las heladeras Bespoke y la ampliación del uso de redes de pesca recicladas. Una vez que se han fabricado los productos, se envían a los usuarios en el envase ecológico de Samsung, que comenzó a reemplazar la cinta y la bobina de plástico con papel a principios de este año.

Vida conectada : allanando el camino para hogares hiperconectados
Combinando las últimas mejoras de SmartThings de Samsung y la tecnología de IA, los productos Bespoke ofrecen una experiencia doméstica automatizada sin interrupciones, en la que los dispositivos aprenden los patrones de uso de los usuarios y proporcionan una automatización personalizada basada en la configuración de su hogar inteligente y su estilo de vida.

Bespoke en Uruguay
Los refrigeradores Bespoke TMF ya se encuentran disponibles en nuestro país, los cuales fusionan elegancia y modernidad.

Están diseñados con sistemas de eficiencia energética que reducen el consumo de electricidad sin comprometer el rendimiento. Esto permite disfrutar de todas las ventajas, sin tener que preocuparse por un aumento en el consumo de energía.

Bespoke TMF ayuda a los clientes a hacer realidad la estética de su cocina, con un diseño de puerta plana moderno y elegantemente sencillo, que ayuda a dar vida a los colores de una cocina. Las texturas Glass en Clean White y Satin Grey ofrecen un elegante acabado que realza el color para lograr un aspecto refinado y moderno.

Además, cuentan con características destacadas como Spacemax, que maximiza el espacio de almacenamiento sin comprometer el diseño; Door Reversible, que permite ajustar la apertura de la puerta según las necesidades; Power Cool y Power Freeze, que enfrían rápidamente tus alimentos y bebidas; All Around cooling, que distribuye el aire de manera uniforme para una frescura constante; y Metal Cooling, que mantiene una temperatura estable incluso en climas cálidos.

La línea Bespoke es sinónimo de calidad y durabilidad excepcional, los refrigeradores Bespoke TMF cuentan con 20 años de garantía en sus compresores Digital Inverter.

Podés encontrar los refrigeradores Bespoke en el sitio web oficial de Samsung Uruguay, shop.samsung.com.uy

Más articlulos

Recientes