UNIVERSO BINARIO LANZA OFICIALMENTE EL PORTAL WWW.AURICULARES.UY

Reportajes

universo binario auriculares.uyEstamos próximos al lanzamiento del portal uruguayo más grande y específico en el ramo auriculares. Como todos sabemos, es un rubro con un auge sorprendente en la actualidad; bueno es señalar que no se trata de una moda, es algo que llegó para quedarse. Es un accesorio necesario como lo puede ser el celular, propenso a su uso y desgaste, a que nos aburramos de usar el mismo siempre, o a que tengamos que tener uno distinto según la ocasión, por ende es un producto que vino para rotar. Esto claramente se refleja en las ventas, en vender un buen producto y esperar que venga el consumidor por su sustituto en poco tiempo.

Algo tan simple como un auricular puede ser tan complejo como su consumidor: una infinidad de gustos distintos, una gama de modelos que al descubirlos los van a sorprender, calidades, colores, y sobre todo auriculares con fines distintos y específicos.

El amante del buen sonido, el que necesita un producto para un uso profesional, el que los usará para hacer deporte en forma cómoda, el que ya no quiere usar cables, el que lo quiere como un artículo de moda, tantas posibilidades abren un espacio de venta latente para nuestros comercios.

Universo Binario LogoUniverso Binario respalda esta iniciativa y hará oficialmente el lanzamiento del portal el próximo 26 de octubre; de todos modos ya pueden interiorizarse de la extensa gama de productos con los que podremos contar, vía mail contactándose con ventas@universobinario.com. Los lectores ya conocen el estilo serio y dinámico de trabajo de Universo Binario, por lo cual se garantizan un negocio rentable, duradero y sobre todo, estar a la vanguardia en cuanto a los cambios del mercado. Tener el producto al precio justo y antes que la competencia puede ser muchas veces la diferencia entre el éxito o el fracaso comercial.

El objetivo es nuclear marcas exclusivas, productos que no son comunes en plaza, junto con la distribución de líneas más conocidas en el mercado.

El precio al mayorista, distribuidor o punto de venta será siempre conveniente, con el plus de tener en un solo lugar la más extensa gama de auriculares, apoyo en marketing, stock permanente en condiciones normales y acceso a promociones y productos exclusivos.
Los esperamos desde ya para las mejores alianzas comerciales, y formalmente el 26 de octubre podrán visitar el portal www.auriculares.uy

Más articlulos

Recientes