HP ProLiant Gen8, nueva generación de servidores autosuficientes

Reportajes

La línea de servidores de HP da la bienvenida a los ProLiant Generación 8, una nueva generación de servidores que se caracterizan por ser autosuficientes y por lo tanto más fáciles de mantener, logrando así un significativo ahorro de costos.

HP logoLa «revolución Gen8» se basa en un rendimiento mejorado y un consumo más eficiente de la energía. Estos nuevos ProLiant son el resultado de dos años de investigación y de una inversión de 300 millones de dólares, generándose en todo este proceso más de 900 patentes que funcionan bajo la arquitectura HP ProActive Insight.

Los nuevos HP ProLiant Gen8 van a hacer la vida mucho más fácil a los administradores de sistemas ya que eliminan la mayoría de las operaciones que antes debían hacer a mano (por ejemplo las actualizaciones) y que demandaban muchas horas de trabajo. Han sido probados en más de cien centros de datos y gracias a todo este proceso incluyen más de 150 innovaciones inspiradas directamente en los clientes. HP ProLiant Gen8 Tech Data Gerardo CáceresEntre las novedades de Gen8 encontramos cientos de sensores que identifican en tiempo real cualquier problema de sobrecarga o posibles fallas.

Las innovaciones de la nueva familia de servidores aceleran sustancialmente su rendimiento y al bajar las horas/hombre, directamente reducen costos para su empresa. Conozca alguno de los beneficios de esta revolucionaria tecnología:

• Automatización del ciclo de vida integrada. Acelera el despliegue de aplicaciones y mejora el tiempo de mantenimiento mediante la automatización de tareas manuales. Como resultado, los clientes aumentan la productividad, reducen costos y simplifican las operaciones. Para hacernos una idea, en un datacenter de 10.000 metros cuadrados el personal de TI de la empresa podrá ahorrar hasta 30 días por año en tareas de administración.
• Aceleración de la carga de trabajo dinámico. Mejora el rendimiento intensivo de datos almacenados en casi siete veces aprovechando tecnologías de estado sólido y la carga de trabajo inteligente.
• Optimización automatizada de energía. Los sensores inteligentes de los servidores Gen8 permiten a los administradores optimizar fácilmente la ubicación de la carga de trabajo
• Servicio y soporte proactivo. Los datos están disponibles de forma segura en cualquier lugar y en cualquier momento, permitiendo a los clientes conceder acceso a los socios de canal autorizados de HP a través del programa HP Service
ONE, proporcionando la prevención proactiva de problemas, además de una rápida resolución.

tech data logoEsta familia de servidores ya está disponible en Tech Data Uruguay, quien representa de forma exclusiva en nuestro país la línea de Servidores de HP. Por mayor información contactar con Tech Data: Gerardo Cáceres, Gerente de Producto HP EG Gerardo.caceres@techdata.com.uy

Más articlulos

Recientes