Solution Box LLC , Incorpora Gerente Comercial para Latino América y Caribe

Reportajes

«Nos espera un gran cierre de año y un 2013 con la ampliación de marcas de primer nivel las cuales acompañadas de certificaciones, visitas en sitio y el mejor soporte pre y post venta nos llevara al crecimiento planificado por nuestra compañía»

Claudio Muñoz Gerente Comercial Solution Box
Claudio Muñoz, nuevo Gerente Comercial Solution Box LLC

El Mayorista de Informática y Telecomunicaciones nombra a Claudio Muñoz como nuevo Gerente Comercial de la Compañía. Muñoz con más de 8 años en el Mercado IT se suma al STAFF como parte de su estrategia de consolidación de su cobertura regional.

Según comunicó Solution Box LLC, los objetivos de Muñoz quien trabajó en empresas como Solution Box SRL y Microcom Argentina S.A. son maximizar la eficiencia de las carteras de clientes, asegurar la presencia y el posicionamiento de la empresa en todos los canales de distribución y analizar la continua incorporación de nuevos negocios.

Solution Box LogoDice Muñoz: “Si logramos potenciar las marcas actuales llegando a más canales, capacitando a existentes y futuros clientes e incorporando nuevas tecnologías, podremos convertirnos en el distribuidor de valor agregado que brinde a sus canales soluciones a nivel Hardware llave en mano para poder llevar a cabo cualquier proyecto de transmisión de DATOS, TELEFONÍA y VIDEO». «Nos espera un gran cierre de año y un 2013 con la ampliación de marcas de primer nivel las cuales acompañadas de certificaciones, visitas en sitio y el mejor soporte pre y post venta nos llevara al crecimiento planificado por nuestra compañía», aseguró el ejecutivo.

Más articlulos

Recientes