Apple confirmó la fecha de su próximo evento especial, donde se espera que se presenten los nuevos MacBook Pro. La tecnológica envió un correo con la frase Scary fast (aterradoramente rápida), que calza perfecto para Halloween y hace referencia a equipos más potentes. El evento será en línea y se llevará a cabo el próximo 30 de octubre.
De acuerdo con Mark Gurman, Apple podría anunciar un MacBook Pro de 13 pulgadas acompañado de un modelo más potente. También se dice que el iMac de 24 pulgadas recibiría una actualización, puesto que no ha sufrido cambios desde abril de 2021. Fuentes cercanas a la empresa de Cupertino confiaron a Gurman que el lanzamiento de un nuevo iMac es inminente.
El periodista de Bloomberg reveló que el inventario en las Apple Store es escaso. Las tiendas físicas tienen pocas unidades de MacBook Pro de 13 y 16 pulgadas, así como el iMac de 24 pulgadas. En la web, la entrega de estos MacBook Pro puede demorar hasta 5 semanas, lo que ofrece una pista sobre los modelos que podríamos ver en el evento.