Antel presentó Lumia de Nokia

Reportajes

Antel presenta Lumia de Nokia

Antel realizó el lanzamiento de Nokia Lumia el pasado jueves 13 de Setiembre en el Anfiteatro del Complejo Torre. La empresa dio a conocer los nuevos modelos de smartphones de la compañía finlandesa en un evento gratuito al que asistieron más de 2000 personas, acompañado por un show de luces y música en vivo de la mano de DJ Hernán Cattáneo.

Los nuevos Lumia, son los primeros equipos de Nokia en adoptar el sistema operativo de Microsoft Windows Phone 7.5, con una novedad en su “ecosistema” enfatizando una relación optimizada entre el diseño y las prestaciones del sistema operativo, adoptando el sistema de “Live Tiles en Metro”.

Antel presenta Lumia de NokiaAntel tiene disponible para sus clientes los tres modelos Lumia: 710, 800 y 900. Estos modelos presentan variaciones en sus diseños e interfaces. Los mismos cuentan con tecnología 3.7G, conexión Wi-Fi, poseen un hub para Redes Sociales, a través del cual, se puede acceder a todas las actualizaciones de Twitter, Facebook y Linkedin de los contactos y otros hubs como juegos con Xbox Live, Música y Video entre otros. Además vienen equipados con Outlook que permite gestionar cuentas de correo electrónico de Yahoo!, Gmail, Hotmail y Exchange así como Office 365 y Nokia Conducir, GPS inteligente que permite su utilización sin necesidad de estar conectado a Internet. Permiten almacenar en la nube por medio de SkyDrive, escanear un libro, un CD, un DVD ó un código QR, encontrando resultados en la web a través del buscador Bing Vision.

El modelo 800 es exclusivo de Antel, se puede señalar que el mismo cuenta con una cámara de 8 MP, un procesador de 1.4 Ghz y la capacidad de reproducir videos en HD.

Antel presenta Lumia de NokiaEl Lumia 710 posee varias características a destacar; una de ellas es su display de 3,7 pulgadas y su peso es de 126 gramos lo que lo convierte en el más ligero de los tres. A su vez cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash, un procesador de 1.4 Ghz y una memoria interna de 8 Gb.

El Lumia 900 es el modelo más reciente y el más destacado; su display es de 4,3 pulgadas con Gorilla Glass y tecnología Clear Black, su cámara de 8 megapíxeles, la cámara frontal es de 1 megapíxel y la memoria interna es de 16 Gb.

Estos modelos se pueden adquirir en todos los locales comerciales de Antel o a través de ejecutivos de ventas. En www.antel.com.uy se encuentra toda la información sobre planes y precios.

Más articlulos

Recientes