Motorola inauguró su primer Flagship Store en Uruguay y lanzó su ecommerce oficial

Reportajes

En el local, ubicado en el Centro de Montevideo, los usuarios podrán encontrar las últimas novedades de la marca, incluido el nuevo motorola edge 40 neo

Para estar cada día más cerca de los consumidores, y seguir ofreciéndoles innovación, personalización y la mejor experiencia, Motorola inauguró su primer Flagship Store en Uruguay, y también lanzó su ecommerce oficial, www.motorola.com.uy/ . La apertura de la tienda, ubicada en Avenida 18 de Julio 951 esquina Río Branco, confirma el objetivo de poner al usuario como el centro de la estrategia y el interés por ofrecer practicidad y un completo ecosistema de productos a los clientes en el país.

“Estamos muy orgullosos del crecimiento de la marca en Uruguay: en el último año, duplicamos nuestra participación en el segmento premium, gracias a las familias motorola edge y razr. Con la apertura de la tienda, y el lanzamiento del ecommerce oficial, afianzamos nuestro compromiso con el país, que es un mercado clave para nosotros”, dijo Germán Greco, director ejecutivo y gerente general de Motorola para Uruguay, Paraguay, Bolivia y Argentina.

En el Motorola Flagship Store los usuarios podrán adquirir los más recientes lanzamientos, entre los que se encuentran el nuevo motorola edge 40 neo, el motorola razr 40 ultra, los nuevos miembros de la familia moto g: moto g84, moto g54 y moto g14 y la familia moto e.

Además, con el objetivo de ofrecer un ecosistema completo de productos, también se podrán conseguir auriculares, cargadores y otros accesorios oficiales de Motorola, así como también Motorola Smart TVs.

En el local de la marca también incluyeron un espacio dedicado a la exhibición de fotografías sacadas con celulares, y en esta primera etapa comenzaron con imágenes del reconocido fotógrafo uruguayo Pancho Pastori, quien puso a prueba la funcionalidad de las cámaras de los motorola edge 30 fusión y motorola edge 40.

“Se lograron imágenes de gran calidad, y por eso quisimos darles un lugar privilegiado en nuestro local. Pero eso no es todo, queremos que sea un espacio vivo, por lo que vamos a estar invitando a todos los consumidores uruguayos a que nos compartan imágenes tomadas con nuestros teléfonos, para que todos tengan la posibilidad de exhibirlas en la tienda o en nuestras redes sociales”, comentó Valeria Fernández, gerenta de Marketing de Motorola.

Lanzamiento de ecommerce oficial en Uruguay
Ver Video Facebook

Motorola también presentó su plataforma de comercio electrónico: www.motorola.com.uy donde los usuarios tienen la posibilidad de adquirir el smartphone que mejor se adapte a su estilo de vida.

La plataforma ofrece una navegación intuitiva con varias funcionalidades que garantizan una experiencia de compra mejorada y la máxima seguridad de recibir productos originales a través del sitio oficial de Motorola. Y en el caso de que estén interesados, el Motorola Flagship Store funcionará también como punto de retiro o de pick up para los productos comprados a través de www.motorola.com.uy

Para que los usuarios puedan realizar la compra lo más informados posible, cada equipo cuenta con la descripción de todas sus especificaciones técnicas, como sus propiedades de rendimiento, sistema operativo, almacenamiento, memoria RAM, procesador, así como los datos de tamaño y proporción de la pantalla, batería, cámara, diseño y conectividad.

Más articlulos

Recientes