Ubisoft finalmente anuncia la fecha de lanzamiento de Skull and Bones – The Game Awards 2023

Reportajes

Quizás una de las sorpresas más grandes de The Game Awards 2023, fue el anuncio de la fecha de lanzamiento de Skull and Bones. Ubisoft anunció que el juego llegará el 16 de febrero de 2024. Luego de muchos retrasos, la compañía finalmente estableció una fecha de llegada para el tan esperado juego.

Ubisoft reveló un nuevo tráiler junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento de Skull and Bones. En esta aventura, los jugadores enfrentarán no solo a piratas rivales, sino también a criaturas gigantes capaces de destruir fácilmente sus barcos.

Ubisoft, al revelar la fecha de lanzamiento de Skull and Bones, también inició las preventas, algo inusual para la empresa. Ofrece versiones estándar y Premium con beneficios exclusivos, incluyendo acceso anticipado de tres días y dos misiones únicas.

Además de las bonificaciones estándar, los compradores obtendrán un paquete Premium que incluye un libro de arte digital, banda sonora y un pase de contrabandista. Este pase proporciona acceso a contenido exclusivo en futuras temporadas del juego.

El juego de piratas ya se encuentra disponible para reservar en la tienda de Ubisoft.

Más articlulos

Recientes