Star Wars Outlaws contará con un mundo abierto ‘profundamente inmersivo’

Reportajes

Durante una entrevista, el director narrativo de Star Wars Outlaws, Navid Khavari, afirmó que llevarán la experiencia del mundo abierto al límite para crear una aventura «profundamente inmersiva» y explorar a fondo la rica historia de la franquicia. «Centrarnos en los aspectos del mundo abierto nos permitió construir una aventura de Star Wars profundamente inmersiva».

Se revela que Kay, la protagonista, crecerá mientras más explora en el juego. El director mencionó: ‘Queríamos crear un aventurero sin experiencia, que aprenda con el tiempo’».
En Star Wars Outlaws, Khavari anticipa un viaje expansivo para Kay, enfatizando la importancia de su nave como un hogar central en la historia, proporcionando un elemento esencial a la experiencia.

Star Wars Outlaw tendrá un mundo abierto.
Según el director de Star Wars Outlaws, explorar el espacio expandirá nuestra visión del universo, destacando que desviarse del camino estándar conducirá a sorprendentes experiencias para los más aventureros.

Khavari enfatiza que el juego se centra en las elecciones del jugador. «Puedes firmar un contrato para robar a los Imperiales, pero explorar la sabana de Toshara revela búsquedas de artefactos con recompensas».

A pesar de que la fecha de lanzamiento y otros detalles permanecen en secreto, Ubisoft ha revelado datos cruciales sobre su próximo juego vinculado a la franquicia de Disney. Star Wars Outlaws también presentará reconocidos planetas y estructuras, incluyendo Tatooine y la icónica cantina Mos Eisley.

Más articlulos

Recientes