TP-Link anuncia Routers Wi-Fi 7 en CES 2024

Reportajes

TP-Link anunció durante CES 2024 una serie de novedades con Wi-Fi 7. Entre los dispositivos presentados se encuentran los Deco Mesh Wi-Fi, los routers Archer de próxima generación y uno de los principales routers para juegos.

El propósito de los routers Deco es poder entregar una solución Wi-Fi integrada. De esta forma, permitirá a los usuarios crear fácilmente un sistema Wi-Fi mesh en toda la casa, sin necesidad de tener grandes conocimientos para realizar la instalación.

TP-Link garantiza que los routers Deco proporcionaran una red confiable con velocidades rápidas, menor latencia y mayor capacidad independientemente del entorno, ya sea en lugares pequeños o en casas más espaciosas.

En CES 2024, TP-Link reveló una amplia gama de routers Deco para cualquier escenario, incluidos el BE95, BE65 Pro, BE63, BE65-5G, BE65-PoE, BE25, BE25-Outdoor y más. Los nuevos productos Deco están equipados con tecnologías Wi-Fi 7, incluida la nueva banda de 6 GHz que elimina las interferencias de otros dispositivos.

El sistema Mesh Wi-Fi 7 Deco BE95 ofrece velocidades combinadas de hasta 33 Gbps en 16 transmisiones y 4 bandas. Equipados con puertos multigigabit ultrarrápidos, los productos Wi-Fi 7 de Deco admiten velocidades de hasta 10 Gbps.

Además, la tecnología AI-Roaming incorporada brinda una conexión óptima mientras nos movemos por nuestro, lo que garantiza una transmisión fluida a las velocidades más rápidas posibles.

TP-Link presentó otros dispositivos en CES
La serie Archer, presentada en el CES, combina tecnología y estética, una preocupación frecuente de algunos usuarios. Incluye seis routers Wi-Fi 7. Entre ellos destaca el Archer BE900 con una velocidad cuatribanda de 24,4 Gbps.

Permite descargas ultrarrápidas, transmisión 4K sin interrupciones y juegos sin LAG. Equipado con 12 antenas internas optimizadas, el Archer BE900 ofrece cobertura multidireccional de alta calidad para quienes necesitan una conexión más segura.

El dispositivo fue presentado en 2023, pero su lanzamiento fue pospuesto por TP-Link. La idea inicial era lanzarlo en el segundo trimestre del año pasado, pero acabó sufriendo pequeños retrasos.

Para los jugadores esta el Archer GE800, que marca el inicio de una nueva era de rendimiento. Por lo tanto, tiene impresionantes velocidades combinadas de tres bandas de 19 Gbps y dos puertos 10G, ofrece conexiones ultrarrápidas que pueden ser extremadamente útiles para los jugadores.

TP-Link también proporcionó más detalles sobre los primeros adaptadores de red Wi-Fi 7 de tres bandas del mundo. Con los modelos Archer TBE550E y Archer TBE400UH para equipar en una portátil y darle alta velocidad de conexión y baja latencia.

El fabricante destaca que, para instalar el Archer TBE550E, basta con utilizar una unidad USB incluida. Mientras tanto, el Archer TBE400UH ofrece una configuración plug-and-play, lo que elimina la necesidad de instalarlo mediante CS o USB.

Más articlulos

Recientes