Game Developers Conference 2024

Reportajes

Uruguay XXI y la Cámara Uruguaya de Desarrolladores de Videojuegos (CAVI), invitan a empresas y desarrolladores nacionales de videojuegos a participar en la Game Developers Conference, que se realizará entre el 18 y 22 de marzo de 2024 en San Francisco – California.

Uruguay participa por cuarta vez en la GDC y por tercera en forma presencial, con un stand país que oficiará como base para la delegación y desde donde se podrán agendar y mantener reuniones. Allí se brindará información relativa al sector de videojuegos en el país y se promocionará la página Uruguay Video Games.

La actividad estará coordinada por especialistas de CAVI y Uruguay XXI, que apoyarán a los estudios que viajen y promocionarán los proyectos de quienes no estén de forma presencial.

Conocé más sobre el evento de la industria de videojuegos más grande del mundo, que reúne a programadores, artistas, productores y profesionales del sector en Game Developers Conference.

¿Cómo participar de GDC 2024?

1 – Participación presencial:

Quienes deseen formar parte de la delegación de forma presencial deberán correr con los gastos de pasaje y alojamiento. Desde la organización se proporcionará una acreditación para el evento Expo Pass, o All Access Pass.

Para participar, los desarrolladores deben completar el formulario de inscripción. La fecha límite para postular será el miércoles 31 de enero.

2 – Participación remota:

Quienes no viajen, pero deseen promocionar sus proyectos a través de los representantes institucionales y los materiales de difusión 2023, deberán contar con al menos un videojuego en etapa de desarrollo y su material promocional: logo del videojuego y video de gameplay o trailer promocional de un máximo de cinco minutos de duración y una breve descripción del proyecto en inglés, subido en https://uruguayvideogames.com

Sobre las acreditaciones:

Contamos con 16 pases para quienes deseen formar parte de la delegación (8 Full Access y 8 Expo). Las acreditaciones Full Access serán adjudicadas por CAVI priorizando los sectores menos representados de la industria, de acuerdo a los estándares internacionales del programa de becas de Game Developers Conference.

Podrán inscribirse tanto profesionales en busca de oportunidades comerciales como estudiantes en busca de formación académica.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 31 DE ENERO

INSCRIBITE AQUÍ

Más articlulos

Recientes