HISENSE PRESENTÓ EN CES 2024 LAS NUEVAS GAMAS ULED Y ULED X, QUE REIMAGINAN EL ENTRETENIMIENTO DOMÉSTICO

Reportajes

Desde Latinmedia Group visitamos el stand 18217 del Pabellón Central del CES 2024 en Las Vegas donde descubrimos interesantes productos e innovaciones de Hisense que van a ser furor este año en toda la región.

El líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos presenta sus modelos 2024 ULED y ULED X, que marcan el comienzo de una nueva era en el entretenimiento y las expectativas de los televisores LED. La nueva línea de Hisense supera los límites de la calidad de imagen, ofreciendo opciones de pantalla grande aún más envolventes y proporcionando imágenes realistas que redefinen el entretenimiento en el hogar fiel a su compromiso de establecer nuevos estándares de tecnología de visualización que hagan accesibles las innovaciones de vanguardia. Este año, la marca avanza aún más con la introducción de su última gama ULED y dos nuevos modelos ULED X, el 98UX y el 110UX, consolidando aún más su posición como proveedor de la tecnología más innovadora a un precio excepcional.

«Los avanzados productos ULED y ULED X de Hisense tienen el potencial de revolucionar el panorama del entretenimiento doméstico, donde la impresionante calidad de imagen, la hipnotizante inmersión en la gran pantalla y los efectos visuales cautivantes son los protagonistas», comentó David Gold, presidente de Hisense Americas. «Siempre a la vanguardia de la innovación, Hisense da a los consumidores soluciones que se anticipan a sus preferencias y estilos de vida únicos, para ofrecer una experiencia de entretenimiento incomparable e inolvidable».110UX: Una nueva era para las pantallas
El 110UX introduce una nueva era de precisión y rendimiento en las pantallas. Este coloso de 110 pulgadas está pensado para aquellos que buscan el paradigma del entretenimiento en casa. Con más de 40 000 zonas de retroiluminación en su inmensa pantalla de 110 pulgadas, el diseño de la 110UX elimina prácticamente el efecto halo (o «blooming») y eleva el contraste gracias a la tecnología Mini LED de alto rendimiento, alcanzando un brillo sin precedentes de hasta 10 000 nits. En concreto, la serie 110UX redefine los estándares del sector con mejoras sin precedentes en el contraste y el rango dinámico, cubriendo el 95 % de la paleta de colores BT.2020, en comparación con otras pantallas líderes que solo alcanzan el 80 %.Con materiales de panel de última generación que no alteran los colores, la tecnología QLED-Quantum Dot y el innovador chipset Hi-View Engine X impulsado por IA, este paradigma de la ingeniería introduce funciones inteligentes como el contraste IA y la profundidad IA. Al reconocer el contenido de la escena y ajustarlo de forma dinámica, el chip eleva la claridad y la inmersión, y ofrece una visualización que cautiva. Con audio de 4.2.2 canales y funciones Dolby Atmos® Flex Connect, 110UX crea una experiencia de audio igual de envolvente para estar a la altura de una imagen excepcional.
Galardonada con el Premio a la Innovación CES, la serie 110UX es sinónimo del compromiso de Hisense por establecer nuevos puntos de referencia en calidad de imagen, ser pionero en experiencias de entretenimiento de primera calidad y remodelar el panorama de la tecnología de los televisores LED para los consumidores que buscan un rendimiento de pantalla innovador.

98UX: La redefinición de la calidad de imagen
El año 2023 supuso un cambio radical en las capacidades de los televisores Mini LED con la introducción del ULED X de Hisense, la cúspide de la tecnología de calidad de imagen LED. Su increíble potencia de brillo, precisión en el control de atenuación y potencia de audio dejaron una marca indeleble, estableciendo un nuevo punto de referencia para los televisores LED. Este año, Hisense lleva los límites aún más lejos con dos nuevas incorporaciones a la familia ULED X con el 110UX y 98UX, Mini LED TV que una vez más redefine qué se puede hacer en el ámbito de la calidad de imagen.
El televisor 98UX supera a su predecesor con notables mejoras que lo hacen más grande, más brillante y rápido. Con un aumento del brillo máximo hasta unos impresionantes 5000 nits, casi el doble que el modelo anterior, e incluso más profundidad, detalle y contraste con más de 10 000 zonas de atenuación local, el 98UX ofrece una calidad de imagen y un realismo extraordinarios en una enorme pantalla de 98 pulgadas. El aumento de la frecuencia de refresco nativa de 144 Hz permite disfrutar tanto a los entusiastas del cine que buscan fluidez de movimiento como a los jugadores más exigentes. Además, el audio de 4.2.2 canales crea un paisaje sonoro igual de envolvente que los espectaculares efectos visuales del 98UX.

Gama ULED 2024: Series U6N, U7N, U8N
Hisense lidera el sector en cuanto a experiencias prémium en toda su gama, con la serie ULED destacando por su compromiso con la superación de los límites. Hisense supo diferenciarse de sus competidores en 2023 al integrar la tecnología Mini LED en toda su gama, siendo la única marca en hacerlo. En 2024, Hisense se mantiene a la vanguardia de las tendencias de la industria con una serie ULED que presenta una línea de televisores que se adaptan a diversas preferencias y estilos de vida. Con las series U6, U7 y U8, Hisense no solo es líder en rendimiento, calidad y valor, sino que también se adapta a las numerosas formas en que las personas interactúan con sus televisores.

La tecnología QLED-Mini LED es la protagonista de la gama ULED 2024, con niveles de brillo máximos de hasta 3000 nits. Con tamaños de pantalla que van de 55 a 85 pulgadas, todo el mundo tiene la flexibilidad de descubrir el televisor perfecto que se adapte sin problemas a su hogar y a sus preferencias de visualización. Los entusiastas del entretenimiento en casa disfrutarán de miles de opciones de contenido disponibles a través de Google TV™, entre las que se incluyen más de 700 000 películas y episodios de TV, TV en directo y mucho más a través de más de 10 000 aplicaciones, y con las nuevas actualizaciones estas pantallas ofrecen un brillo y un contraste excepcionales, con imágenes vívidas que dan vida a cada escena. Dolby Vision, IMAX Enhanced y Filmmaker Mode crean una experiencia visual aún más envolvente, ofreciendo un espectro de colores y detalles que compiten con la experiencia de una sala de cine.

Con funciones que incluyen frecuencias de actualización nativas de 144 Hz, un nuevo modo Game Bar, bajo retardo de entrada/ALLM, compatibilidad con G-Sync, Dolby Gaming, Freesync Premium Pro, Game Mode Pro y mucho más, tanto los amantes de los videojuegos como los de los deportes disfrutarán de una acción en pantalla sincronizada y rápida a la perfección. Para los hogares con mucha actividad, las funciones preparadas para el futuro, como Wi-Fi 6e y NEXTGEN TV (ATSC 3.0), garantizan una experiencia de visualización sin problemas ni interrupciones, ya que eliminan las interrupciones y la latencia Wi-Fi de los dispositivos competidores y ofrecen contenidos de emisión en directo de alta calidad.

La máxima expresión de la mejora visual de los televisores Hisense es el chipset Hi-View Engine PRO de última generación, exclusivo de las series U7 y U8. Este chipset de IA avanzado aprovecha el aprendizaje profundo y las tecnologías innovadoras para redefinir la experiencia visual. Con Dynamic Tone Mapping Pro, Face Detection, AI HDR Enhancement y AI Detail Enhancement, este chipset de última generación optimiza la pantalla con precisión, crea tonos de piel realistas, perfecciona los detalles HDR y mejora significativamente el detalle de la imagen para disfrutar de una experiencia visual inigualable.

100 U76N: Gran pantalla, enormes prestaciones
Nuevo en la gama ULED, el 100 U76N ofrece otra nueva experiencia de pantalla grande a un precio imbatible. El U76N es el segundo modelo de la categoría de 100 pulgadas de Hisense tras el continuo aumento de la demanda de televisores de gran tamaño. El U8K de 100 pulgadas de Hisense es uno de los modelos de la marca que más rápido se ha vendido hasta la fecha. El 100 U76N cuenta con numerosas características, incluida la reconocida tecnología ULED de Hisense, tecnología QLED-Quantum Dot, resolución 4K UHD, una impresionante frecuencia de refresco de 144 Hz para un movimiento fluido, Filmmaker Mode e IMAX Enhanced para un mayor realismo en pantalla grande. El Wi-Fi 6e garantiza una transmisión ininterrumpida, mientras que Google TV ofrece opciones de contenido casi infinitas y fáciles de encontrar, y las recomendaciones personalizadas de Google permiten descubrir nuevas películas y programas inspirados en lo que uno ve. Con características de primera calidad, y un enorme valor para que coincida con su formato de pantalla grande, el Hisense 100 U76N es el epítome de un centro de entretenimiento completo y rico en características para el consumidor moderno.

Las series 2024 ULED y ULED X de Hisense estarán disponibles a lo largo del año y encontrarás más visitando www.Hisense-USA.com/CES-2024.

Actualmente, el gigante chino de la mano de Mirgor, su distribuidor oficial en Uruguay. Se encuentra disponible en los principales retails del país de forma online y offline, también cuenta con su tienda oficial en Mercado Libre y web institucional: www.hisense.com.uy donde se podrá conocer todos los productos disponibles en el país. Además, podes estar al tanto de las novedades siguiendo a @Hisense_Uruguay en Facebook e Instagram.

Más articlulos

Recientes