LightVerse® – Sistema de cableado de fibra óptica de alta densidad

Reportajes

Ábrale la puerta a un universo de posibilidades con el sistema de cableado de fibra óptica más completo de la industria.

El cableado de fibra óptica se ha convertido en el medio de conectividad dominante en los entornos de Centros de Datos de hoy, y sigue creciendo en importancia para los espacios de LAN. Esa adopción ha sido impulsada por la aparición de nuevas tecnologías y una gama cada vez más amplia de aplicaciones, que exigen mayor ancho de banda y transmisión de baja latencia.

A medida que los entornos de red se vuelven más complejos para soportar esas crecientes demandas, la densidad del cableado de fibra también sigue aumentando. Como resultado, usted necesita soluciones innovadoras y robustas que le permitan diseñar, implementar y administrar fácilmente su infraestructura de fibra crítica hoy, y en el futuro.

Siemon LightVerse permite que su Centro de Datos o red empresarial funcione más rápido, con mayor fiabilidad y flexibilidad de instalación. Disfrute de una apariencia elegante y de clase mundial, diseñada específicamente para sus entornos de exhibición tecnológica. Libere el potencial de sus instalaciones de conectividad de fibra de alta densidad con un sistema que ofrece el desempeño, la flexibilidad y la escalabilidad que usted necesita ahora, y en el futuro.

LightVerse™ Sistema de cableado de fibra óptica de alta densidad – YouTube

Combinación de varias tecnologías de terminación de fibra
LightVerse, que abarca módulos de transición, adaptadores pass-through y opciones de terminación en empalme junto con nuestros troncales Plug and Play y nuestros cordones de fibra dúplex LC BladePatch® líderes en la industria, es la solución ideal para todas sus necesidades de fibra óptica.

Características y beneficios que ahorran tiempo
LightVerse ofrece la facilidad de uso, de una forma que la industria nunca había visto, lo que permite una densidad de fibra igual para todos los tipos de terminación, incluyendo parcheo, empalme y conversión.

Múltiples opciones que se adaptan a sus necesidades específicas
El sistema LightVerse tiene una gama verdaderamente integral de soluciones de administración de fibra que incluye bandejas de 1U, 2U y 4U con organización integrada de cables frontal y trasera, que admite hasta 96 terminaciones de fibra de cualquier tipo por unidad de rack.

Más razones para implementar LightVerse

1.Más flexibilidad
Amplia gama de tamaños de bandeja con diversos componentes modulares.

2.Diseño que resiste el paso del tiempo
Protege su inversión en infraestructura de red para las futuras generaciones.

3.Fácil instalación
Para la instalación de LightVerse solo se necesita una persona.

Más articlulos

Recientes