Transforme su cadena de suministro con las soluciones de almacén de Zebra para mejorar la visibilidad y la productividad

Reportajes

Tanto si usted es responsable del almacén de la fábrica o del centro de distribución, o administra el inventario en el sector interno de un comercio minorista, es esencial estar bien conectado y tener visibilidad de los activos, las personas y los procesos en todo momento para tener una cadena de suministro integrada, productiva, rentable y que cumpla con los estándares.

Las soluciones de cómputo móvil, escaneo e impresión de Zebra conectan cada área operativa de su almacén para brindarle la agilidad que necesita para obtener beneficios con su transformación.

Hacer realidad el almacenamiento moderno
Obtenga información de los responsables de decisiones y de los empleados del almacén para afrontar las demandas del mercado de almacenamiento y alcanzar las metas relacionadas con la conectividad, la rentabilidad y la eficiencia operativa.

El Estudio sobre el futuro de los almacenes 2023 de Zebra detalla cuáles son las
tendencias más recientes y las tecnologías innovadoras que están transformando
las operaciones en el almacén.

Presiones y prioridades en los almacenes:
(Porcentaje de tomadores de decisiones)
77 % Reducir emisiones
76 % Mejorar el desempeño
73 % Simplificar las tareas de los trabajadores con dispositivos fáciles de usar
73 % Implementar tecnologías nuevas

Los planes de modernización continúan siendo una prioridad:
(Porcentaje de tomadores de decisiones)
73 % deben o planean acelerar los plazos de los proyectos de modernización.
69 % deben o planean aumentar inversiones para sostener los planes existentes de modernización de almacenes.La automatización, las mejoras y la planificación del personal se vuelven prioridades
81 % de los empleados afirman que másautomatización y un mayor uso de tecnología ayudarían a los trabajadores de la primera línea a cumplir e incluso superar sus metas de productividad.
69 % de los tomadores de decisiones ya han invertido o planean invertir en automatización de flujos de trabajo para 2024.

Lograr pedidos perfectos es esencial para alcanzar la rentabilidad esperada
81 % de los tomadores de decisiones están de acuerdo en que el incumplimiento de los SLA representa una carga económica significativa.
79 % de los empleados dudan poder alcanzar sus metas de productividad debido a los altos niveles de estrés y las grandes cargas de trabajo diario.
La agilidad y la resilienciade la cadena de suministros son características necesarias
82 % de los tomadores de decisiones sostienen que una mejor visibilidad operativa se traduce en decisiones más automatizadas, lo que facilita el trabajo del personal y hace más
eficiente el uso de los activos.

Más articlulos

Recientes