Motorola Solutions adquirió IPVideo

Reportajes

Motorola Solutions adquirió IPVideo, creadora del HALO Smart Sensor, un sensor inteligente todo en uno que detecta amenazas para la salud y la seguridad en tiempo real. La empresa tiene su sede en Bay Shore, Nueva York.

El HALO Smart Sensor es un dispositivo multifuncional de seguridad y protección que incorpora detección de vapeo y control de la calidad del aire, detección de disparos, detección de ruidos y movimientos anómalos y detección de palabras clave de emergencia.

En zonas donde las cámaras y las soluciones de video seguridad no son adecuadas, como aseos, aulas, habitaciones de hospital y habitaciones de hotel, el HALO Smart Sensor puede mejorar el conocimiento de la situación y ampliar el perímetro de seguridad, protegiendo al mismo tiempo la intimidad.

“Con sus potentes capacidades de sensor, HALO amplía nuestra oferta de seguridad física de extremo a extremo integrando un producto de detección de amenazas sin vídeo en nuestro ecosistema de seguridad“, afirmó Mahesh Saptharishi, VP ejecutivo y director tecnológico de Motorola Solutions. “Vemos esto como una oportunidad para introducir soluciones de detección adicionales que ayuden a nuestros clientes a proteger personas, propiedades y lugares“, añadió.

Esta adquisición refuerza el compromiso de Motorola Solutions de mejorar la seguridad ofreciendo un sensor rentable que es fácil de desplegar y operar para empresas de todos los tamaños. Motorola Solutions e IPVideo seguirán ofreciendo soluciones de seguridad que ayuden a crear escuelas, hospitales, hoteles y empresas más seguros.

“Estamos muy contentos de unirnos a Motorola Solutions y esperamos fortalecer las soluciones innovadoras que ofrecemos a nuestros clientes“, dijo David Antar, presidente de IPVideo.

“Juntos, continuaremos invirtiendo y construyendo sobre el ecosistema líder de seguridad y protección de Motorola Solutions, equipando a los clientes con formas avanzadas de proteger a su gente y mejorar sus conocimientos operativos“, concluyó.

Más articlulos

Recientes