Cartridge World garantía 100%

Reportajes

Ing. Diego Albanell Director Regional de Cartridge WorldEl Ing. Diego Albanell, Director Regional de Cartridge World para Argentina, Paraguay y Uruguay nos cuenta sobre los inicios, beneficios y expectativas de la compañía en Uruguay.

¿Dónde y cuándo nació Cartridge World?
Cartridge World nació en Australia, hace más de 30 años. Luego de su éxito en ese país, decidió expandirse mediante el sistema de franquicias a nivel mundial. Hoy cuenta con más de 1.800 locales en más de 50 países, convirtiéndose en la compañía líder mundial en su rubro con presencia en USA, México, Caribe, Chile, Argentina, Uruguay, todo
Europa, Africa, Asia y Oceanía.

¿Qué diferencias existen entre Cartridge World y una empresa local o regional?
Cartridge World es la compañía mundial en su rubro. En Uruguay no somos simples representantes de la marca, sino que somos franquiciados. Esto implica contar con una estructura con maquinaria y soporte técnico, cumpliendo con los manuales que marca casa matriz en USA.

¿Qué ofrecen a su red de distribuidores?
A nuestros distribuidores les ofrecemos un producto de alta calidad, con stock permanente de todos los modelos y marcas del mercado. Ofrecemos además garantía del 100% de nuestros productos, con un bajísimo % de RMA.

Ing. Diego Albanell Director Regional de Cartridge World¿Por qué elegir a Cartridge World y no otra marca?
Porque somos los líderes mundiales en nuestro rubro, porque apoyamos con cartelería, exhibidores y otros materiales promocionales.

¿Tienen planeado otorgar franquicias en Uruguay?
Nuestros potenciales franquiciados son justamente nuestros mejores distribuidores. Como una gran ventaja competitiva que ofrecemos a nuestros distribuidores frente a otras marcas es la posibilidad de convertirse en una franquicia de Cartridge World, teniendo la posibilidad de fabricar los cartuchos y toners en su local o importar de casa matriz directamente nuestros productos. De esta forma, ganan en rentabilidad y son licenciatarios directos de nuestra marca.

¿Qué perspectivas tienen para el año 2013?
Esperamos aumentar las ventas a través de nuestro canal de distribución, logrando acuerdos a largo plazo con nuestros distribuidores y consolidar la marca en todo Uruguay. Hemos tenido excelente recepción con nuestros distribuidores actuales por lo que confiamos en que podamos aumentar la red durante el 2013.

Más articlulos

Recientes