Corsair Expande su Línea de Productos de Fuentes de Alimentación Digitales de Baja Potencia con los Modelos AX860i y AX760i

Reportajes

Corsair Amplia su Línea de Producto Líder en el Sector de Fuentes de Alimentación AX con los Nuevos Modelos AX860i, AX760, AX860, y AX760.

Logo CorsairCorsair ®, empresa mundial de diseño y suministro de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware para juegos de ordenador, hoy anunció la incorporación de 4 nuevas fuentes de poder (PSU) modulares con certificación 80 PLUS Platinum, las fuentes de poder digitales AX860i y la AX760i, así mismo anunció las nuevas fuentes análogas AX860 y la AX760. Los nuevos modelos AX860i y AX760i ofrecen la tecnología DSP basadas en la galardonada fuente de alimentación de formato ATX AX1200i Digital dirigida para Jugadores de PC y entusiastas que requieren una potencia en el rango de los 760 y 860 watts. El circuito controlado digitalmente de la fuente de alimentación, provee voltajes increíblemente estables, con muy baja ondulación y ruido, el diseño digital también contribuye a la certificación 80 PLUS Platinum, con una increíble eficiencia energética de hasta un 92%, la alta eficiencia del producto también entrega bajas temperaturas de operación , permitiendo a la AX860i y la AX760i operar en total silencio , a cero revoluciones por minuto, hasta que el consumo alcance 30% de la capacidad de energía de la fuente.

El diseño basado en DSP, combinado con la Tecnologia de Corsair Link, provee a los entusiastas control sobre las características y rendimiento en tiempo real de su fuente de poder todo vía software, esto incluye monitoreo en tiempo real de temperaturas, eficiencia de la fuente y consumo general de la unidad, así como también la habilidad de ajustar la velocidad del ventilador interno de 140mm. Además permite a los usuarios la capacidad de cambiar la configuración de un riel de +12V a un modo de multi riel, con capacidad de colocar puntos de control personalizados de protección en cada una de las líneas.

Corsair AX860i Fuentes de alimentación Corsair AX860 y AX760 – 80 PLUS Platinum Eficiencia y Ultra Bajo Nivel de Ruido > Además de las nuevas Fuentes de alimentación Digitales, Corsair está también renovando la Tradicional Serie Análoga AX con los nuevos modelos AX860 y AX760. Los nuevos modelos incluyen la certificación 80 PLUS Platinum, que proporciona un 90% de eficiencia energética y significativos bajos niveles de ruido. Las nuevas Fuentes de alimentación AX no giran sus ventiladores hasta operar sobre el 60% (AX860) y 70% (AX760) de sus niveles de potencia máxima, eliminando el ruido del ventilador para la mayoría de las tareas informáticas. Las nuevas Fuentes de alimentación estarán disponibles a partir de Noviembre en la red de establecimientos y distribuidores de Corsair de todo el mundo. Se proporciona una garantía limitada de 7 años y están respaldadas por el servicio cliente de gran prestigio y apoyo técnico de Corsair.

Los Kits de cables con sleeving individual, en rojo, blanco, azul y negro están disponibles para las nuevas Fuentes de alimentación en: www.corsair.com. Para obtener más información acerca de las fuentes de alimentación Corsair, por favor visite: www.corsair.com

Más articlulos

Recientes