Nuevo Breeze™ Tablet de 7”: Entretenimiento Portátil en tu Mano

Reportajes

Logo AOCAOC presenta un nuevo modelo Breeze™ equipado con el poderoso sistema operativo Android 4.x.

AOC anuncia el lanzamiento de su nuevo tablet Breeze™ MW0711 (G7), un modelo de 7 pulgadas de tamaño de pantalla que promete mucho más que una experiencia ultra-portátil. Equipado con el avanzado sistema operativo Android 4.x (Ice Cream Sandwich), el Breeze™ G7 combina tecnología de punta, versatilidad y estilo.

El G7 viene con un diseño ligero y compacto. Es tan pequeño que se puede sostener en la mano o colocarlo en un bolsillo. Sin embargo, a pesar de su delgada figura, no deja de ser resistente y muy potente en desempeño.

AOC Breeze Tablet Mw0711 pantalla 7 pulgadas

Con 1GB DRAM y 8GB de Memoria Flash DDR3, este nuevo tablet cuenta con una gran velocidad para descargas más rápidas y facilidad de multitarea.

Otra característica relevante de Breeze Mw0711 es su batería Lithium-Ion 3100mAh, DC 3.7V que nos permite una autonomía de 12 horas y 4 horas para video.

El tablet G7 tiene la ventaja de contar con un sistema operativo creado especialmente para dispositivos móviles. El Android 4.x, también conocido como Ice Cream Sandwich, ofrece una interfaz de usuario limpia y moderna, una mejor experiencia de navegación, fácil multitarea y la capacidad de personalizar hasta el último detalle de tu tablet.

AOC Breeze Tablet Mw0711 7 pulgadas especificaciones técnicas

Este nuevo tablet ofrece conexión inalámbrica al Internet a través de Wi-Fi para una mayor comodidad de sus usuarios. En él podrás ver videos de YouTube en todo su esplendor a través de una pantalla nítida con excelente sonido de altavoces integrados. La cámara frontal y el micrófono integrado del G7 permiten realizar video chats con amigos y familiares o tomar y compartir divertidos autorretratos. También podrás descargar un sin número de aplicaciones para personalizar y optimizar el tablet a tu estilo.

AOC Breeze Tablet Mw0711 apps

Este es el modelo más chico y asequible de la línea Breeze™. Desde su diminuta pantalla tendrás acceso total a la innovadora plataforma de entretenimiento Google Play donde podrás descargar divertidos juegos, apps, películas y música a toda hora. Con el nuevo Breeze™ la diversión es inagotable.

Todos los tablets de AOC vienen con un año de respaldo y garantía de fábrica. Además, cuentan con una red nacional de centros de servicio.

Para más información sobre la línea de tablets Breeze™ visite: www.breezetablet.com.

Más articlulos

Recientes