Schneider Electric amplía su familia de productos de protección de energía con DIN Rail Industrial Panel UPS

Reportajes

La solución de APC para el suministro ininterrumpido de energía asegura la continuidad del control de procesos y disponibilidad en caso de que se detecte una falla de energía en los paneles de control industrial.

Schneider Electric logoSchneider Electric presentó el nuevo DIN Rail Industrial Panel UPS para el suministro ininterrumpido de energía. De esta forma amplía el actual portafolio de productos destinados a protección de energía para socios e integradores de sistemas, en diversas industrias y segmentos del mercado, tales como manufactura, aguas residuales y mercados de control de automatización.

El nuevo DIN Rail Industrial Panel UPS es montable, por lo que es ideal para espacios industriales reducidos y ofrece además alta disponibilidad, fiabilidad, flexibilidad de instalación y es de fácil manejo. Además, posee 500 VA de potencia y un sistema integrado de contacto seco de entrada y salida que proporciona el estado de la batería y de apagado de emergencia sin un accesorio adicional.

Su batería integra una carga de compensación de temperatura que prolonga su vida y regula la tensión de la carga según el nivel térmico, mientras una batería automática de prueba permite la detección e identificación tempranas, cuando la batería necesita ser reemplazada.

Schneider Electric APC Industrial Control Panel UPS
Schneider Electric APC Industrial Control Panel UPS
Por otra parte el DIN Rail Industrial Panel incluye un cableado de E/S, opciones de instalación de batería interna y externa, con un cable incluido de 3 metros, para la instalación exterior y la posibilidad de que las baterías reemplazables puedan ser instaladas por el propio usuario y en caliente, para lograr el menor tiempo de inactividad, por lo que puede ser reemplazado incluso cuando el SAI está funcionando con energía de la red. Además incluye SmartSlot para tarjetas opcionales de comunicación alternativa y accesorios tales como gestión de red o Modbus. Unos indicadores de estado LED junto con un conjunto de alarmas audibles le notifican al usuario el estado del SAI si es necesario cargar o reemplazar la batería entre otras cosas.

De esta forma el DIN Rail Panel Industrial UPS es una confiable, flexible y rentable fuente de alimentación interrumpida para los paneles de control industrial que se une a la línea completa de ofertas de protección de energía para centros de datos e instalaciones de cualquier tamaño que ofrece Schneider Electric.

Para más información visite: www.schneider-electric.com

Más articlulos

Recientes