Corsair lanza un Kit de clonación de disco duro y una utilidad de software para SSD

Reportajes

Corsair logoEl Kit de clonación de Corsair simplifica las actualizaciones a un SSD, mientras que Corsair SSD Toolbox facilita la configuración de SSD.

Corsair®, empresa mundial de diseño y suministro de componentes de alto rendimiento, ha anunciado hoy dos nuevos productos en la categoría de unidades de estado sólido (SSD). El primero es el Kit de clonación de disco duro y SSD, que permite a los usuarios duplicar y transferir fácilmente sus datos de una unidad a otra. El kit, que incluye un cable y software, es perfecto para los usuarios que deciden reemplazar sus unidades de disco duro tradicionales por unidades SSD Corsair, más rápidas y resistentes. Además, la empresa ha anunciado Corsair SSD Toolbox, una utilidad gratuita de software que permite a los usuarios configurar, optimizar y supervisar sus unidades SSD Corsair.

Kit de clonación de disco duro y SSD > El Kit de clonación de disco duro y SSD permite a los usuarios transferir datos entre un disco duro y un SSD con solo seleccionar la unidad de origen y la de destino, y hacer clic en un botón. Diseñado para usuarios que migran sus datos a SSD recién instalados, el kit incluye software de migración de datos, un cable USB a SATA, y una Guía rápida del usuario. El cable es compatible con USB 3.0 y 2.0, y admite una velocidad de transferencia de hasta 180 MB/s con puertos USB 3.0, es decir, el cuádruple de la obtenida con USB 2.0.
Cloning Kit Corsair

El Kit de clonación de disco duro y SSD incluye:
• Compatibilidad con unidades SATA de
disco duro y SSD de Corsair para portátil.
• Compatibilidad con Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y OS X®.
• Incluye software de migración de datos, cable USB a SATA, y guía rápida para el usuario.
• 3 años de garantía.

Corsair SSD Toolbox > El software Corsair SSD Toolbox ayuda a los usuarios de unidades SSD Corsair a instalar, configurar y optimizar sus unidades, así como a supervisar su estado. El software, compatible con Windows, está disponible para su descarga gratuita en la pestaña Descargas (Downloads) de las páginas de producto en www.corsair.com.

Corsair SSD Toolbox incorpora:
• Información de la unidad: muestra el modelo, la capacidad, la versión de firmware, el número de serie y otros datos importantes sobre la unidad. También permite actualizar
el firmware del SSD.
• Provisión de espacio adicional: permite asignar espacio del SSD para mejorar la duración y el rendimiento.
• Estado SMART: muestra los estados de auto supervisión, análisis e información de tecnología de las unidades.
• Borrado seguro: permite eliminar los datos de las unidades de forma segura.
• Optimización: permite programar el comando TRIM para que se ejecute periódicamente a fin de optimizar el rendimiento de la unidad SSD.
• Clonación: copia el contenido completo de una unidad a otra (esta prestación se añadirá próximamente).

Si desea obtener más información
sobre las unidades SSD Corsair, visite:
www.corsair.com/ssd

Más articlulos

Recientes