Multifacético disco de estado sólido de Micron Technology

Reportajes

Multifacético disco de estado sólido de Micron Technology
Micron logo Micron Technology, líder mundial en fabricación de memorias y actualizaciones de almacenamiento, ha anunciado la disponibilidad inmediata de las unidades de estado sólido (SSD) Crucial ® M500.


Dramáticamente más rápido que un disco duro, el SSD Crucial M500 permite a los usuarios arrancar sus sistemas de forma casi instantánea, ofrece amplia capacidad de almacenamiento y velocidades de transferencia de datos de gran alcance y logra responder fácilmente a las demandas multitarea de las aplicaciones actuales. Utilizando MLC NAND Flash 20nm de Micron y un controlador SATA de 6 Gb/s combinado con un custom firmware de Micron, los M500 son capaces de ofrecer hasta 80.000 operaciones de entradas/salidas por segundo (IOPS), una lectura secuencial de la unidad y velocidades de escritura hasta 500 MB/s y 400 MB/s, respectivamente. Las unidades de 2,5 pulgadas están disponibles en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB, y 960GB.El SSD Crucial M500 incorpora características importantes para la protección y fiabilidad de los datos, como el cifrado basado en hardware que cumple con los estándares IEEE 1667 (TCG Opal 2.0 + IEEE 1667) cuando se combina con el software adecuado. Está diseñado para trabajar combinado con aplicaciones de software, incluyendo Microsoft ® TCG Opal 2.0 y BitLocker con Windows 8 Pro / Empresa / RT o Wave ® Systems EMBASSY Trust Suite ®, para la tecnología de gestión térmica, la protección contra la pérdida de potencia inesperada, y las técnicas avanzadas de recuperación de errores. Además, la unidad ofrece funciones de hibernación avanzadas (DEVSLP), lo que aumenta la vida de la batería mientras se mantiene la capacidad de respuesta del sistema.
De manera de lograr una solución más completa para el usuario final Crucial pone a disposición además los kits de instalación: el “Easy Laptop INSTALL Kit” que viene con el cable USB a SATA e incluye el software Acronis True Image HD y el “Easy Desktop INSTALL KIT” que viene con el mismo software,Crucial ha diseñado el M500 para satisfacer las expectativas de rendimiento y fiabilidad de los sistemas de hoy en día, y está orgulloso de poder ofrecer el primer SSD de clase terabyte por el menor precio. El Crucial M500 está equipado con un nuevo e impresionante conjunto de características, por lo que es una solución multifacética para hoy y mañana.

Unicom logo

Cable SATA y el adaptador de 2.5″ a 3.5″ para Desktop.

Los SSD Crucial M500 ya están disponibles en Uruguay a través de UNICOM, único distribuidor autorizado para Uruguay de Micron Technology.

Más articlulos

Recientes