Laptops Multimedia MSI CX61 y CR61

Reportajes

MSI logo
MSI reveló recientemente sus notebook multimedia CX61 y CR61, que cuentan con características poderosas como el procesador de última generación de Intel Core i™, SRS PC Sound™, USB3.0, HDMI 1.4, y Bluetooth 4.0. También está lista para actualizar a Windows 8. Además, la CX61 cuenta con la tarjeta gráfica diferenciada más avanzada a nivel desempeño: Nvidia GeForce GT640M, que le ofrece el desempeño para multimedia más rápido y suave disponible sin dudas, convirtiéndose en tu compañía para multimedios.
Las nuevas laptops multimedia de MSI CX61 y CR61 con pantalla de 15.6 pulgadas tienen el procesador de última generación de Intel Core i™ para lo máximo en poder informático. Además, para cubrir las necesidades de alta resolución de los multimedios HD de hoy, la CX61 y CR70 vienen equipadas con el sistema de sonido con calidad de cine SRS PC Sound y puertos de transferencia de datos más rápidos, incluyendo USB 3.0, que es diez veces más rápido que el USB 2.0, más HDMI 1.4 para la última resolución HD y la nueva generación de Bluetooth 4.0, que conecta más rápidamente y cubre un área más extensa.

Eric Kuo, el vicepresidente asociado de ventas a nivel mundial de MSI Notebook, nos hace notar que la CX61 y la CR61 cuentan con una plataforma de avanzada que emplea la
nanotecnología de producción, lo cual aumenta el desempeño de procesamiento en gran medida por sobre la generación anterior- También están listas para actualizar a Windows 8. Para más detalles, visite el sitio web de MSI http://latam.msi.com.

Para reproducir multimedia HD con una resolución cada vez mayor, la CX61 y la CR61 tienen características poderosas como SRS PC Sound™, USB3.0, HDMI 1.4 y Bluetooth 4.0. Además, la CX61 cuenta con la tarjeta gráfica diferenciada más avanzada a nivel desempeño: Nvidia GeForce GT640M, que le ofrece el desempeño para multimedia más rápido y suave disponible sin dudas, convirtiéndose en tu compañía para multimedios.

Potencia y velocidad superiores

• CPU Intel de última generación Core i. Además, la tecnología de inicio rápido de MSI hace que las CX61 y CR61 se enciendan y funcionen en la mitad del tiempo que le lleva a otras computadoras laptop. *El tiempo de inicio varía según las diferentes especificaciones y entornos de hardware.
• Tarjeta gráfica diferenciada Nvidia GeForce GT640M: La CX61 tiene la tarjeta gráfica diferenciada Nvidia GeForce GT640M con memoria gráfica DDR3 de 2G.
• Equilibrio perfecto entre el desempeño y la duración de la batería: encontrando de esa manera el equilibrio ideal entre desempeño y duración de la batería.

Sofisticada y elegante

• Acabado refinado de metal cepillado:
El equipo de diseño de MSI incorporó un acabado en tono de bronce real que revela un lustre metálico.
• Perfil afilado y diseño de teclas rápidas ocultas: La silueta afilada de las notebooks CX61 y CR61 evoca a la de los automóviles de carrera. Las teclas rápidas de la CX61 y la CR61 están integradas ingeniosamente en la tira de malla de metal por encima del teclado, por lo cual si bien son de fácil acceso, no distraen de la integridad del diseño general de esta elegante máquina.

Diseño fácil de usar, duración extendida de la batería

• Teclas rápidas para apagar los dispositivos en desuso. MSI ubicó teclas rápidas especiales que te permiten llevar a cabo tareas como eyectar DVDs, apagar la pantalla y encender la barraS-Bar y el modo Turbo Battery con un simple toque. Cuando vas a alejarte de la computadora por un tiempo, puedes cortar el suministro a la pantalla rápidamente con una tecla para extender la duración de la batería.
• MSI S-Bar: La barra de herramientas MSI S-Bar, ubicada en la parte superior de la pantalla, consiste en accesos directos a los programas principales del sistema operativo y el hardware así como a las aplicaciones propias de MSI. Turbo Battery: La tecnología Turbo Battery te permite controlar la energía en una gran variedad de hardware, incluyendo los dispositivos Bluetooth e inalámbricos como la webcam, con un solo clic del mouse. Ahora, puedes extender la duración de la batería apagando dispositivos que no están en uso.

Tecnologías de transferencia poderosas

• SRS PC Sound.
• Puertos USB3.0.
• Nuevas tecnologías de transferencia- Bluetooth 4.0 de última generación que tiene una transferencia de datos de 24Mbps para mayores velocidades de conexión y un área mayor de conectividad con respecto a la generación anterior.
• 7.5 horas de batería, con recarga rápida.

Laptop MSI-CX61 Laptop MSI-CX61

Más articlulos

Recientes