Antel presentó los nuevos Smartphones Nokia Lumia 820 y 920 con Windows Phone 8

Reportajes

AntelAntel realizó el lanzamiento de los últimos dos modelos de SmartPhones
de la marca Nokia: Lumia 820 y 920 con Sistema Operativo Windows Phone 8.

Con la presencia de autoridades, clientes, amigos y prensa, Antel recibió en el Complejo Torre de las Telecomunicaciones a los más de 400 invitados en lo que fue una verdadera noche de experiencia hacia el futuro de la tecnología móvil. Los invitados en su recorrido por el salón pudieron disfrutar de intervenciones que combinaban el arte con los avances de la tecnología.

Estatuas vivientes que interactuaban con los celulares, un saxofonista que ambientaba el lugar, una artista que plasmaba en un óleo el marco de una noche inolvidable en la Torre de Antel; fueron solo algunos de los condimentos que hicieron del lanzamiento de los nuevos Lumia 820 y 920 un momento único y diferente.

Los encargados de la conducción del evento fueron dos grandes figuras del momento; Claudia Fernández y el carismático Jorge Piñeyrúa quienes recibieron a la presidenta de Antel, Ing. Carolina Cosse y a las autoridades de Nokia.

Durante su mensaje, el Gerente de Ventas de Nokia Uruguay y Paraguay Marcos Nowak, afirmó: “La apuesta de Nokia es seguir ofreciendo tecnología de vanguardia como es el caso del Lumia 920, considerado como el equipo insignia de esta nueva gama con Windows Phone 8. Este nuevo ingreso de Lumia en Uruguay superará las expectativas de experiencia de los usuarios y sorprenderá con sus prestaciones”.

La velada contó además con un show musical del reconocido DJ, Fernando Picón junto al violinista Edison Mouriño. La noche reveló sorpresas cuando al culminar la presentación de los Nokia 820 y 920, Antel realizó varios sorteos que les permitieron a algunos de los asistentes ser poseedores de los primeros modelos en llegar a Uruguay de los smartphones Lumia.

Acerca de Nokia Lumia 920 y 820
Nokia Lumia 920 y 820, son los primeros smartphones de la empresa con la plataforma Windows Phone 8 que traen los últimos avances en innovación a través de la tecnología Pure View en el Lumia 920, además de ofrecer todos estos equipos funcionalidades importantes y un diseño especialmente creado para ser apreciado como hecho a la medida para cada usuario.

Con el Nokia Lumia 920, así como con el resto de terminales de esta familia, los usuarios podrán crear y editar documentos de office. Revisar mails o las redes sociales es posible con un solo vistazo gracias a los íconos dinámicos que se encuentran en la pantalla de inicio.

Nokia Lumia 920
Es el smartphone top de la gama de Lumia con Windows Phone 8, el mismo que incluye la tecnología PureView, permitiendo tomar imágenes con cinco veces más luz, sin utilizar el flash, consiguiendo así fotos y videos más claros y brillantes en espacios interiores o exteriores con resultados profesionales. La estabilización de imagen óptica de la cámara de 8.7 megapíxeles del Nokia Lumia 920 proporcionará buenos resultados ya que elimina cualquier pequeño temblor durante la toma. El resultado son fotografías nítidas sin que aparezca el efecto de desenfoque.

Durante el 2012, el Nokia Lumia 920 consiguió innumerables distinciones como: “el mejor smartphone del año por “V3.co.uk”, uno de los principales sitios web para profesionales de la tecnología en el Reino Unido, entre otros. Su pantalla táctil PureMotion HD+ es más brillante, rápida y sensible. Además, cuenta con SkyDrive a fin de sincronizar todos los archivos y aplicaciones Windows que se deseen sincronizar con otros dispositivos.

Nokia Lumia 820
Este es un elegante smartphone que ofrece un rendimiento de alta calidad en compacto cuerpo único que se siente igual que los smartphones Lumia de gama alta y que da la posibilidad de cambiar de color con carcasas intercambiables. Cuenta con una pantalla táctil Clearblack OLED de 4.3 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles Carl Zeiss, procesador de doble núcleo, NFC, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, entre otras cualidades. Comparte todo lo que desees con tu familia, amigos con un solo toque desde la pantalla de inicio.

Más articlulos

Recientes