GIGABYTE Lanza las Motherboards Serie 8 plataforma Intel

Reportajes

La Plataforma Definitiva para tu Próximo Ensamble de PC.
GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, hoy ha lanzado sus últimas motherboards serie 8 con soporte para los nuevos procesadores Intel® Core™ de 4ta generación. Equipadas con una serie de nuevas características y tecnologías incluyendo el diseño de entrega digital de energía líder de la industria, avanzadas funciones de red y recarga de dispositivos, hardware con chapado en oro, nuevo diseño UEFI DualBIOS™, la nueva App Center de GIGABYTE y un aspecto sorprendente, las motherboards serie 8 de son la opción más completa para tu siguiente ensamble.

“Con estas nuevas motherboards serie 8 estamos añadiendo más características y tecnologías de alto rendimiento que nunca antes, desvaneciendo las definiciones tradicionales entre los segmentes de alto rendimiento y de consumo regular para ofrecer a los clientes la mejor plataforma,” comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios para Motherboards de GIGABYTE. “Con un gran diseño estético, un sólido rendimiento y más avanzadas características que nunca, las motherboards serie 8 de GIGABYTE establecen
un nuevo estándar en excelencia.”

Ultra Durable™ 5 Plus de GIGABYTE
Ultra Durable™ 5 Plus de GIGABYTE debuta en las motherboards serie 8 de GIGABYTE, basada en la filosofía de diseño de las previas generaciones Ultra Durable con un amplio rango de características que proveen un rendimiento para batir récord, una operación fresca y eficiente además de una mayor esperanza de vida.

Ultra Fresca
Las motherboards serie 8 de GIGABYTE cuentan con nuevos diseños de disipadores que ofrecen la máxima eficiencia térmica sin comprometer áreas clave de la motherboard incluyendo el PWM y el chipset (PCH). Con una serie de diseños de disipadores que incluyen soporte para disipado pasivo, activo y por agua en el área crucial del PWM, para mantenerla fresca y estable aún bajo las configuraciones más agresivas y extremas.

Ultra Rendimiento
La motherboards Ultra Durable™ 5 Plus de GIGABYTE usan los mejores controladores PWM y CIs PowIRstage™ de la industria de International Recifier®. Estos componentes son 100% digitales, ofreciendo una increíble precisión en la entrega de energía para tu procesador Intel® de 4ta generación. Diseñados desde cero para complementarse, estos PWM líderes de la industria y los CIs PowIRstage™ de IR® han sido optimizados para obtener una operación fresca y eficiente, permitiendo que los usuarios obtengan el absoluto máximo rendimiento de su próximo ensamble.

Ultra Seguro
Las motherboards Ultra Durable™ 5 Plus de GIGABYTE cuentan con DualBIOS™, una exclusiva tecnología de GIGABYTE que protege uno de los componentes más críticos de tu PC, el BIOS. DualBIOS™ de GIGABYTE permite que el ´BIOS Principal´ y el ´BIOS de Respaldo´ una protección para los usuarios en contra de fallos en el hardware, un mal OC o una falla en la energía durante la actualización del BIOS.

Ultra USB 3.0
La motherboards Ultra Durable™ 5 Plus de GIGABYTE ofrecen la más alta velocidad en conectividad con un increíble número de 10 puertos USB 3.0 en cada placa. Cada uno de estos 10 puertos USB 3.0 además cuenta con un fusible independiente que te asegura en caso de un mal funcionamiento en el puerto para mantener habilitados el resto de los puertos, aislando un daño potencial y protegiendo otros dispositivos que esté conectados.

“Estamos muy contentos por el lanzamientos de nuestros nuevos motherboards Serie8 para plataforma Intel; y siendo los primeros
en dar a conocer estos productos nos encontramos atentos a colmar las expectativas de todos nuestros medios y clientes; en nuestra región del Cono Sur”, Hernan Nicoletto, Sales Manager South Cone.

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd. logo

Más articlulos

Recientes