BALANIR junto a MANHATTAN e INTELLINET presentan sus nuevas tendencias

Reportajes

Rodrigo García, Ejecutivo de Cuentas (Balanir S.A.); Mario Berrios, Gerente de Ventas para América Latina (Manhattan e Intellinet) y Oscar Alfaro, Gerente General (Balanir S.A.)

El pasado 11 de Junio en el Hotel Crystal Palace, la empresa BALANIR Technology Group realizó un evento con sus marcas Manhattan e Intellinet. La presentación se desarrolló en un ambiente distendido, comenzando con un desayuno por la mañana donde se presentó una buena dinámica de charlas y amenos intercambios de opiniones entre los participantes.

Mario Berrios, Gerente de Ventas para América Latina de Manhattan e Intellinet nos comenta las tendencias en el mercado de Latinoamérica, haciendo foco principalmente en el crecimiento del canal, posicionamiento de marcas, infraestructura, Wireless AC, entre otras…

«Manhattan crea accesorios dinámicos que mejoran el rendimiento y la experiencia de utilización de la computación portátil. Intellinet diseña, fabrica y comercializa productos para redes en el hogar y la pequeña y mediana empresa.
Los socios deberán considerar que la venta de Manhattan y Intellinet agrega dólares de ganancias a su empresa «, agregó.

Para finalizar el evento Balanir invitó a los asistentes de la capacitación a compartir un almuerzo en donde también, se hicieron sorteos y entregaron obsequios y material de marketing.

Si desea conocer más sobre Manhattan
e Intellinet, viste nuestra página
www.balanir.com.uy

 Comparación de velocidades Wireless N

Nos estamos acostumbrando a la tecnología 802.11n y ya aparece en el horizonte un nuevo estándar: el 802.11ac, que permitirá velocidades superiores a 1 Gbit/s para múltiples estaciones WLAN, con enlaces únicos cuyas tasas de transferencia superan los 500 Mbit/s.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más articlulos

Recientes