¡Avance de juegos para PC que no te podrás perder!

Reportajes

Jorge Arce, Director de Mercadeo y Ventas para América Latina de X-GAMES, especializados en la distribución de videojuegos para el continente con más de 10 años de experiencia en el mercado nos adelanta los próximos estrenos que llegarán a la compañía sobre títulos para PC.

SAINT ROW IV

Estrena el 20 de Agosto. “Saints Row IV es la cuarta entrega de la saga de acción sandbox de Volition y Deep Silver para PC y consolas, en la que deberemos hacer frente a una invasión alienígena al frente de la banda callejera Los Santos; humor y diversión con toneladas de acción en las calles de Steelport.” La música es una de las señas características de Saint Row, algo que se volverá a destacar en la cuarta entrega de esta saga.

THE BUREAU: XCOM DECLASIFIED

Estrena el 20 de Agosto. “Ambientado en el año 1962 durante el apogeo de la Guerra Fría, The Bureau: XCOM Declassified cuenta el origen del primer encuentro de la organización clandestina XCOM con un misterioso y devastador enemigo. Originalmente establecida como una defensa encubierta de los Estados Unidos de América contra la Unión Soviética, The Bureau debe adaptarse y superar una amenaza distinta a lo que el mundo se había estado enfrentando hasta el momento. En el papel del agente especial William Carter, los jugadores serán responsables de tomar las decisiones oportunas para derribar al enemigo liderando un equipo de agentes secretos en una guerra de alto riesgo por la supervivencia de la humanidad. Este nuevo third person shooter táctico llegará para PC y consolas de la mano de 2K Marin y Take 2.”

TOTAL WAR: ROME II

Estrena el 3 de Septiembre. “Total War Rome II contará con una nueva facción, Macedonia. The Creative Assembly se está encargando de diseñar estos aguerridos guerreros que buscaban recordar los grandes días de Alejandro Magno. Editado por SEGA, Total War Rome II está previsto para este año en PC.

El juego, intentará simular la pugna de Roma con todos los pueblos de Europa por el dominio del continente y el norte de África, estará disponible desde septiembre. Además han sido anunciados los requisitos mínimos y recomendados de este título, y son los siguientes:
Sistema Operativo: XP/ Vista / Windows 7 / Windows 8
Procesador: 2 GHz Intel Dual Core / 2.6 GHz Intel Single Core
Memoria: 2GB RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica de 512 MB
compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 9.0c
Disco Duro: 35 GB
Resolución de pantalla: 1024×768
Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 7 / Windows 8
Procesador: 2nd Generation Intel Core i5
(o superior)
Memoria: 4GB RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica de 1024 MB
compatible con DirectX 11
DirectX: 11
Disco Duro: 35 GB
Resolución de pantalla: 1920×1080

Encontrarás estos títulos y mucho más en X-GAMES Inc, Tu socio de negocios en Latinoamérica.

Más articlulos

Recientes