La nueva línea de Logitech ofrece un diseño de vanguardia para todo tipo de jugadores y un packaging renovado

Reportajes

Logitech logoEl líder mundial en periféricos, presenta su nueva línea de productos de gaming en Uruguay. El portfolio incluye 3 modelos de mouse, un teclado y un combo (mouse y teclado) que presentan un packaging y diseño renovado como resultado de la fuerte apuesta de la compañía en su división de gaming.

Uno de los nuevos productos de la compañía es el Logitech G100s Mouse (US39) que contiene diferentes grados de seguimiento para moverse de blanco a blanco (target to target) con movimientos de gran precisión. Combina colores, texturas y materiales para hacer de este mouse económico, un producto superior. Además, cuenta con tres botones sensibles y rueda de desplazamiento.

Logitech G400s (US69) es la siguiente generación del Logitech MX518. Posee las características ya conocidas por los gamers y mejoras en términos de precisión y velocidad. El sensor óptico de 3600 dpi ofrece gran precisión general y a la hora de enfocar, mientras que el cambio del nivel de dpi durante el juego permite modificar las características de rastreo del mouse para adaptarse a cada situación. El puerto USB de alta velocidad se comunica con la PC hasta 1000 veces por segundo, obteniendo una respuesta casi instantánea y un movimiento fluido en los juegos. Además, debido a una relación de respuesta constante, los movimientos de la mano coinciden con la misma cantidad de movimientos del cursor.

El tercer y mejor mouse de la nueva línea de Logitech, es el Logitech G600 MMO (US$99) que posee veinte botones programables, es el mouse más personalizable y fácil de usar, y está especialmente diseñado para aprovechar al máximo los juegos de jugadores múltiples masivos (MMO: del inglés: “massively multiplayer online game”). La función PVP (PVP: del inglés “player versus player”), permite enfrentarse con otro jugador y este mouse brinda la potencia para ejecutar cualquier acción con una precisión tan rápida como un rayo.

Conocido como el teclado imprescindible para jugar en serio, el Logitech G105 (US$119), cuenta con retroiluminación de diodos de larga duración y 6 teclas G programables que permiten configurar hasta 18 funciones exclusivas por juego. Se pueden utilizar hasta cinco teclas en simultáneo para realizar acciones complejas. Está diseñado exclusivamente para durar por mucho más tiempo y de este modo soportar las condiciones de juego más duras.

Los productos ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail del país.

Más articlulos

Recientes