AOC proveedor de “Uruguay Natural”

Reportajes

AOC logoEn un ambiente de confianza y colaboración se firmó el convenio entre AOC y el Ministerio de Turismo y Deporte para extender y promover el plan “Uruguay Natural”.

AOC, líder en tecnología de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tablets, y el Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay logran un convenio de cooperación mutua que autoriza al fabricante a promover el plan “Uruguay Natural”, a través de la reproducción de videos con imágenes en sus televisores de alta definición.

“Nos sentimos muy complacidos por ser la única marca que cuenta con la autorización para promover tan loable proyecto a través de nuestros equipos. Este convenio ratifica el compromiso de la marca con el país, y coloca a nuestros productos en una posición de prestigio”, señaló Clara Perez, gerente de territorio de AOC.

La difusión masiva de los videos, que muestran imágenes de Uruguay en alta definición, se hará a través de todos los puntos de venta y exhibición de pantallas AOC, tanto dentro como fuera de la capital. Esta iniciativa ayudará a promover el plan “Uruguay Natural”, potenciando el turismo interno en todo el territorio nacional. AOC, quien cuenta con más de 15 años de presencia en el país, se beneficiará del proyecto al ofrecer contenido de calidad en sus puntos de exhibición. Las imágenes, que son propiedad del gobierno, han sido cedidas por el Ministerio para promover su plan a través de medios no tradicionales.

“Nos sentimos muy complacidos por ser la única marca que cuenta con la autorización para promover tan loable proyecto a través de nuestros equipos. Este convenio ratifica el compromiso de la marca con el país”

Facebook: facebook.com/AOCAmericas
Twitter: twitter.com/aocusa
Si desea obtener más información visite
nuestra página: http://latin.aoc.com.

Más articlulos

Recientes