Tech Data distribuye la línea Digital Signage de ViewSonic

Reportajes

Por Marcos Paredes,
Product Manager ViewSonic en TechData.

Una extensión natural de nuestra herencia de 25 años como un pionero e innovador en tecnología de pantalla de escritorio. ViewSonic eleva ahora las pantallas comerciales a nuevos niveles, y ofrece una amplia gama de líneas de productos y tecnologías innovadoras. Independientemente de que necesite letreros digitales para aplicaciones educativas, comerciales o de negocios, ViewSonic posee la solución perfecta que cambia la forma de presentar publicidad, promover sus productos y dirigirse a un público determinado. Todas las soluciones para la exhibición de letreros digitales de ViewSonic tienen funciones esenciales, mientras que las líneas individuales de productos ofrecen prestaciones exclusivas que satisfacen sus necesidades más específicas.

EPosters independiente
Los ePosters independientes de ViewSonic son una serie especial de carteles digitales –verticales de pie – de alta definición, ofreciendo un contenido asombrosamente vívido a una audiencia pública. El diseño elegante y delgado de estos ePosters está disponible en una amplia gama de tamaños, diseño de pantalla FRONTAL o DUAL SCREEN y hasta pantallas TOUCH con lámina de vidrio ultra resistente (8H).

Estas elegantes pantallas tienen conexiones versátiles de entrada para cargar o agregar contenido fácilmente al reproductor multimedia de su preferencia. La información se transmite a todos los conectores de video a través del reproductor multimedia o de una unidad USB. EPosters de ViewSonic son herramientas de comunicación FHD interactivas que son perfectas para retail, la hostelería, y las áreas de transporte público. La señalización digital dentro de una tienda es sencilla con la nueva solución de pantalla doble -DUAL SCREEN-. Cada pantalla puede administrarse por separado mediante HDMI, VGA o USB o se puede conectar fácilmente a una red corporativa mediante un reproductor de medios en red.

Pantallas de gran formato / Ultra Slim

ViewSonic ofrece una gama completa de pantallas de alta calidad, basado en el valor de los productos profesionales. Con
un reproductor multimedia integrado, una función de mosaicos de 5×5 y resolución Full HD, nuestras delgadas y eficientes pantallas LED son ideales para usar de manera independiente o como video wall para exhibir sus anuncios.

TV Comercial
Con formato de 16″ a 65″, los televisores de grado profesional de ViewSonic están diseñados para ambientes publicos. Estos televisores de alta definición programables muy fácilmente por el usuario son ideales para su uso como televisores en las habitaciones de hotel, bares, centros educativos, etc.

Pantallas táctiles interactivas
ViewSonic integra esta tecnología en una amplia gama de pantallas comerciales que permiten a los usuarios acceder a la información de deseen. Disponible en 42″, 46″, 55″, 65″, 70″ y más, estas pantallas táctiles interactivas están diseñadas para uso del aula interactiva en el ámbito educativo y como una aplicación de búsqueda de forma comercial, en retail, empresa y centros estatales. La comunicación en ambos sentidos, entre la audiencia y los contenidos a la carta, la participación aumenta y maximiza la efectividad de la comunicación.

Video Wall
ViewSonic integra la tecnología líder de la industria en sus pantallas de 46 «y 55 «, con una resolución Full HD 1080p, para ofrecer imágenes de una pieza a gran escala. Este Video Wall es fácil de instalar, con un diseño de estructura de mosaico que utiliza un soporte de pared VESA. Además, el software MultiView se puede utilizar para controlar fácilmente el contenido de estas pantallas.

LED para uso eficiente de energía
Las pantallas LED comerciales usan hasta un 35% menos de energía que las pantallas CCFL regulares lo que genera un menor costo total de propiedad. Además, nuestras pantallas LED con nuevo diseño delgado son más livianas, generan menos calor y ahorran espacio cuando se montan en la pared.

Más articlulos

Recientes