GX-Speed y GX- Control ofrecen lo último en precisión, velocidad y comodidad

Reportajes

Genius logoLa edición Darklight de la serie GX Gaming de Genius lanza en Latinoamérica unas almohadillas para mouse diseñadas especialmente para jugar.

GX Gaming, la serie de periféricos para juegos de Genius ofrece unas Almohadillas para Mouse Edición Darklight en Latinoamérica.

Las almohadillas GX-Speed yGX-Control Edición Darklight son las compañeras perfectas para todos los jugadores. La edición Darklight de la serie GX Gaming ahora incluye dos superficies especialmente diseñadas para el mouse, perfectas para todos los juegos en los que los jugadores necesitan velocidad y precisión.

GX-Speed Edición Darklight: La almohadilla GX-Speed Edición Darklight está fabricada con un tejido suave que hace que los movimientos del mouse sean más rápidos y precisos. Gracias a esta precisión y velocidad, esta almohadilla para mouse es perfecta para los juegos MMORPG o RTS.

GX-Control Edición Darklight: La almohadilla GX-Control Edición Darklight está diseñada con un tejido de textura gruesa que proporciona un control perfecto del mouse. Este diseño es ideal para conseguir movimientos precisos durante los juegos FPS y RTS.

Gran velocidad y control: La amplia superficie de 450 x 370 mm le permite una gran libertad de movimiento, asegurándole un alto rendimiento, velocidad, precisión y control durante la competición. Este tamaño extra grande hace que la serie Darklight sea perfecta para los jugadores que utilicen ajustes de baja sensibilidad en los mouse para obtener una mayor precisión.

Larga duración y comodidad: Las suaves almohadillas para mouse GX Darklight están fabricadas con una goma natural antideslizante que ofrece un perfecto agarre y comodidad durante las prolongadas sesiones de juego. Los bordes con costuras reforzadas permiten que los jugadores destrocen a sus enemigos, no sus almohadillas para mouse. La superficie de la almohadilla está sometida a un tratamiento de baja temperatura para prolongar su duración.

Gracias a que ofrecen un control mejorado para los juegos, un diseño atractivo y un precio asequible, las Almohadillas para Mouse Edición Darklight es inevitable que sean de gran interés para todos los jugadores. Ya están disponibles en Latinoamérica.

Información adicional del producto disponible en: www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem=54997&ctNode=3609
(para GX-Speed) y www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem=54998&ctNode=3609
(para GX-Control)

Más articlulos

Recientes