Klip Xtreme anunció el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria Xpress Yourself

Reportajes

Klip Xtreme, la innovadora marca de accesorios, periféricos y soluciones de avanzada tecnología, presentó en Walrus junto a un selecto grupo de clientes su nueva campaña identificada con el eslogan “Xpress Yourself”.

Siguiendo la tradición de la marca, esta campaña acentúa su conexión con el consumidor joven, dinámico y audaz, caracterizado a su vez por una personalidad única que lo distingue fácilmente de los demás.

“Xpress Yourself” constituye entonces una forma legítima de revelar la individualidad propia de cada usuario, al permitirle expresar con toda seguridad esa intensa conexión con nuestros productos que ya forman parte de su mundo, dijo Leonardo Iyescas, Gerente Regional de Ventas para América Latina y el Caribe. Tales características obedecen a las percepciones de nuestro público, quien conforme a recientes estudios de mercado, exige una interesante combinación de calidad, funcionalidad y originalidad. Por otra parte Iyescas señaló que “Xpress Yourself” marca la evolución de Klip Xtreme dentro una esfera de reconocimiento destacado en la industria, lo cual nos hace sentir muy orgullosos. Estamos seguros” agrega, “que el concepto reflejado por la campaña enfatiza la comunicación con nuestra base de consumidores jóvenes y ejecutivos, logrando establecer así una sólida conexión con el usuario final».

Más articlulos

Recientes