ADATA potencia sus SSDs con el software SSD Toolbox

Reportajes

Se trata de una herramienta gratuita para que los propietarios de discos de estado sólido de la empresa puedan mantener su rendimiento óptimo.

ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su software propietario para monitorear el estado y realizar el mantenimiento del rendimiento de los Discos de Estado Sólido (SSDs) de ADATA. El nuevo software, llamado ADATA SSD Toolbox, permitirá a los usuarios configurar rápidamente y convenientemente los SSDs de la marca, optimizar y monitorear el estado general de los mismos.

ADATA SSD Toolbox posibilita monitorear y mantener el estado óptimo del disco por medio de los atributos S.M.A.R.T. (Tecnología de análisis y reporte de auto-monitoreo, por sus siglas en inglés). Además, permite a los usuarios visualizar la temperatura operacional, capacidad total y el espacio utilizado del disco. Las utilerías con las que cuenta el software incluyen la función de borrado de seguridad, que elimina todos los datos del disco y lo restaura a su estado original, actualización del firmware, y soporta las funciones de optimización tanto de sistemas SSD como OS. Otra de sus ventajas es que funciona en el sistema operativo Windows 7 (32 & 64-bit), Windows 8 (32 & 64-bit), y Windows 8.1 (32 & 64-bit).

Para verificar problemas existentes, el SSD Toolbox cuenta con dos opciones de diagnósticos: el Diagnóstico Rápido, que lleva a cabo revisiones básicas en el disco seleccionado, y el Diagnóstico Completo, que realiza pruebas más extensas en el disco elegido. Estas dos opciones de escaneo permiten al usuario elegir el nivel deseado de detección de problemas, dependiendo del tiempo y los recursos con los que el usuario cuenta.

El amplio rango de funciones que incluye el SSD Toolbox ofrecerá a los usuarios de SSDs de ADATA las herramientas informativas, administrativas y de diagnóstico necesarias para asegurar el funcionamiento optimo y mantenimiento continuo de los SSDs, asegurando que estos dispositivos retengan las ventajas de rendimiento superior por todo el tiempo de vida útil de los discos. Para obtener el listado de todos los SSDs compatibles con el SSD Toolbox, visite www.adata-group.com/index.php?action=ss_main&page=ss_software_6&lan=en.

Quienes hayan adquirido SSDs de ADATA pueden descargar de manera gratuita el SSD Toolbox visitando www.adata.com/index.php?action=ss_main&page=ss_software&lan=en. Para el listado completo de SSDs de ADATA, visite www.adata.com/index.php?action=index_ssd&lan=en

Más articlulos

Recientes