Konica Minolta Bizhub 4700P: soluciones de impresión en ByN para una máxima potencia en un espacio mínimo

Reportajes

Cuando las impresoras normales no pueden seguir el ritmo de su volumen de trabajo, su negocio necesita bizhub.

Ésta potente y compacta impresora bizhub ofrece imágenes en ByN de alta resolución a una velocidad de 50 ppm, con una salida rápida de la primera impresión, panel de control simple y funciones progresivas escalables para una eficiencia equilibrada entre costo y tamaño.

Impresoras bizhub de alta velocidad y bajo costo

Bizhub 4700P es la solución ideal para centros de negocios y pequeñas empresas con crecientes cargas de trabajo. Su elección le brindará economía y el tamaño perfecto en un diseño compacto, sus rápidas velocidades de salida en ByN permiten gestionar el tráfico de documentos y la capacidad expansible de papel se ajusta a las necesidades de su negocio.

Un paso adelante frente a las impresoras convencionales de escritorio

La impresora bizhub 4700P le brinda una capacidad estándar de papel de 650 hojas, en formato Oficio/legal, y usted puede añadir opciones para ampliar su capacidad a 2300 hojas para la impresión de altos volúmenes, con un nivel mínimo de atención. Una bandeja manual de 100 hojas admite papel bond de 60 g hasta 161 g para portadas, e incluso sobres gruesos que pueden ser difíciles de imprimir en impresoras convencionales de escritorio.

La impresión automática a doble cara es una función estándar, de manera que usted puede ahorrar papel al hacer copias a 2 caras o imprimir con una imposición múltiple sin desacelerar el flujo de trabajo. Y las páginas en blanco se eliminan automáticamente de sus juegos de impresión, lo que representa otra ventaja de ahorro de papel.

La pantalla LCD de fácil lectura de la bizhub 4700P proporciona visualizaciones de navegación con animación para facilitar la operación, incluso para usuarios principiantes o personal temporal.

Los convenientes compartimientos de acceso frontal le permiten cambiar los cartuchos de tóner sin mover la impresora. De hecho, la bizhub 4700P, está diseñada para ofrecer más potencia en menos espacio, gracias a un diseño liviano y tamaño reducido que facilita su ubicación en cualquier escritorio de su entorno de trabajo.


La conectividad y la seguridad que su negocio exige

Por su calidad superior de imagen monocromática y la escalabilidad del tamaño adecuado, ésta impresora bizhub le brinda una conectividad de red sin contratiempos.

Una vez desempacada la impresora, está lista para usarse y puede integrarse con las MFP de Konica Minolta en oficinas grandes.

Además, con su red inalámbrica externa opcional 802.11 b/g/n usted puede imprimir fácilmente en una oficina habilitada con Red de Área Local (LAN), contando con mayor libertad para ubicar la impresora y con un soporte estándar para un mayor alcance. Disponibilidad de impresión segura, se puede configurar con una contraseña tanto de usuario como de
administrador para protegerlos contra el
acceso no autorizado.

Usted puede incluso restringir funciones operativas y de gestión para determinados usuarios.

Diseño ecológico para proteger el medio ambiente

Las mejoras en la eficiencia operativa de las impresoras bizhub 4700P, le ayudan a reducir sus costos, incluyendo un modo ecológico especial que minimiza el consumo de energía, el uso de papel y tóner, y una configuración de “hibernación” que consume menos de 1 vatio de energía cuando la impresora no se encuentra en uso.

Más articlulos

Recientes