Genius presenta nuevos kits de teclado y mouse inalámbricos

Reportajes

El SlimStar i8050 viene con tecla para acceso directo a Facebook mientras que el SlimStar 8000 es resistente a derrames de líquidos.

Genius, fabricante especialista de parlantes y periféricos portátiles, presenta sus nuevos kits de teclado y mouse inalámbricos, el SlimStar i8050 de próxima generación con tecla para Facebook, y el SlimStar 8000 con teclas ultra delgadas de tamaño completo y resistente a derrames de líquidos. Se trata de dos opciones con un diseño moderno y elegante, que brinda a los usuarios un uso práctico y cómodo con ambos dispositivos. El teclado del kit SlimStar i8050 inluye teclas con bordes cóncavos, mientras que el SlimStar 8000 viene con teclas de bajo perfil, ambos ofrecen una experiencia agradable al tacto y mayor suavidad a la hora de escribir.

Por su parte, ambos mouse que viene con cada kit son de diseño ergonómico y ofrecen una excelente funcionalidad con un cómodo agarre. El mouse del SlimStar i8050 incluye un sensor con tecnología infrarroja que asegura una gran precisión a la hora de mover el cursor, mientras que reduce el consumo energético extendiendo la vida útil de la batería por hasta 18 meses, mientras que el del SlimStar 8000 incluye un sensor óptico de 1200 dpi para una excelente eficacia y rendimiento en el trabajo. El SlimStar i8050 goza de un acabado espejado que agrega un estilo único y elegante. Además, cuenta con 12 teclas de funciones para multimedia, Internet y varias funciones útiles. Para máxima conveniencia, el usuario puede simplemente presionar las teclas FN + F12 de manera simultánea para acceder automáticamente a Facebook. Como si fuera poco, incluye 3 teclas de Windows 8 que permiten al usuario intercambiar entre distintas aplicaciones, cerrar aquellas que se encuentran abiertas y buscar otras. Otra característica sobresaliente del SlimStar i8050 es la incorporación de teclas silenciosas, que reduce drásticamente el ruido del tipeo para ofrecer un ambiente tranquilo de trabajo.

Una de las grandes ventajas del SlimStar 8000 es su sistema anti derrame de líquidos constituido por agujeros para el drenaje del agua que puede caer de manera accidental. Asimismo, tanto el mouse como el teclado del SlimStar i8050, añaden un indicador LED que permite al usuario saber cuando la batería está por agotarse y es momento de cambiarla.

Los kits SlimStar i8050 y SlimStar 8000 usan la tecnología inalámbrica bidireccional de 2.4GHz, que reduce la interferencia de radiofrecuencia y logra una mejor cobertura operacional que alcanza hasta 10 metros entre los dispositivos, teclado y mouse, y sus receptores inalámbricos, una cobertura mucho más superior que los que usan la tecnología anterior de 27 MHz. Para mayor información, visite www.geniusnet.com.

Más articlulos

Recientes