Batman Arkham Knight se muestra en todo su esplendor

Reportajes


Uno de los videojuegos multiplataforma que fueron estrella en la conferencia de prensa de PlayStation en el E3 2014 fue Batman Arkham Knight. La nueva producción de Warner y Rocksteady llegará a plataformas de nueva generación y aportará unas cuantas novedades.

En el trailer, no el primero con imágenes del motor del juego, pero sí la primera partida tal y como la vivirán los jugadores, se puede apreciar el gran salto gráfico que dará la franquicia. La ciudad será mucho más grande, pero también mejorarán el nivel de detalle, los efectos gráficos y el modelado de los personajes, empezando por un impresionante hombre murciélago.

La demo comienza con Batman saltando de un rascacielos y planeando entre los edificios de Gotham, ahora mucho más compleja y mayor contraste de alturas. Al aterrizar, llega el Batmóvil haciendo un derrape y Batman se sube en él de un salto. Entonces, avanza por la calle demostrando la fluidez del juego y la cantidad de detalles que muestra, con destrucción en tiempo real del escenario incluida.

El Batmóvil no solo será un coche, sino que irá cargado de armas y se podrán recolocar sus partes, para darle un aspecto más parecido a un tanque, con la capacidad de desplazarse lateralmente. De esta forma, cuando nos enfrentemos a tiros a los enemigos desde el coche, el desarrollo será similar al de un ‘shooter’ en tercera persona.

Recientemente, Rocksteady y Warner anunciaron un retraso en la fecha de lanzamiento de Batman Arkham Knight. La nueva aventura de El caballero oscuro llegará finalmente a Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2015.

Más articlulos

Recientes