La óptica por parte de AT e Infotac, clientes del mayorista invitados al encuentro

Reportajes

Para AT es muy importante contar con el apoyo de TD, ya que nuestro mercado es netamente corporativo, estatal, financiero y de medianas empresas. Nuestro crecimiento sostenible de 28 años, está basado en la capacitación, el conocimiento y apoyo a los clientes, así como en la innovación. Esto nos ha permitido ubicarnos en el mercado, en una posición de privilegio, dado el reconocimiento especial de varias marcas.

Miguel C. Sartori

Miguel C. Sartori, Director Comercial de AT

¿Crees que el nuevo segmento VIA de Tech Data tendrá éxito en nuestro mercado?
Como decimos vulgarmente el equipo está, el éxito dependerá del grupo VIA y de nosotros mismos. Beneficios hay, sepamos aprovecharlo. Podría afirmar ya, que los cambios se están viendo.

¿Te parece productivo este tipo de encuentros, tanto para ustedes como
para clientes de Tech Data, como para las marcas?
Sin lugar a dudas que es positivo. Estar en un lugar distendido, tenes la posibilidad de poder hablar de diferentes temas con las diferentes marcas, así como con nuestros colegas y esto no se da en la diaria, todos estamos muy ocupados.

¿Podrías hacer un resumen de cómo ves hoy a Tech Data con esta nueva cúpula máxima de directivos y con la reciente reestructura en el área comercial? ¿Crees que el giro y nuevo enfoque del mayorista es lo que el mercado esperaba?
Entiendo que la gente que lo compone es gente de mucha experiencia, tiene muchas ganas de crecer y también están a fin de realizar cambios que siempre vienen bien para el crecimiento, la prueba está en el propio lanzamiento de VIA.

¿Qué beneficios o ventajas repercuten desde tu posición como cliente de Tech Data con la nueva estrategia?
Lo resume en cuatro puntos, mejorar en los tiempos de respuesta, más focalización, colaboración, conocimiento de las cuentas, acompañamiento y mayor compromiso con el integrador y cuentas finales.Para AT es muy importante contar con el apoyo de TD, ya que nuestro mercado es netamente corporativo, estatal, financiero y de medianas empresas. Nuestro crecimiento sostenible de 28 años, está basado en la capacitación, el conocimiento y apoyo a los clientes, así como en la innovación. Esto nos ha permitido ubicarnos en el mercado, en una posición de privilegio, dado el reconocimiento especial de varias marcas. Sigamos por el camino del cambio y conocimiento y desde ya agradezco en nombre de AT la oportunidad de participar de tan prestigioso evento.

Marcelo Acosta, Gerente General de Infotac

Tenemos relación con Tech Data desde nuestro comienzo y agradecemos el habernos invitado, porque eso refleja que notan el trabajo que llevamos a cabo por intentar diferenciarnos y enfocarnos en soluciones integrales.

Marcelo Acosta

Marcelo Acosta, desde 1996 en Infotac, en Tacuarembó brindamos soluciones a nivel regional, con una idea más integral de servicio. “No tanta oferta y despachar cajas sino intentar brindar soporte, asesoramiento real y buscar una solución justa para cada cliente”.
Tenemos relación con Tech Data desde nuestro comienzo y agradecemos el habernos invitado, porque eso refleja que notan el trabajo que llevamos a cabo por intentar diferenciarnos y enfocarnos en soluciones integrales.

Es muy bueno para empresas como nosotros, del interior, este tipo de encuentros, ya que nos permite vincularnos personalmente entre las marcas, involucrarnos más con los productos, opinar y debatir sobre sus programas, y aparte siempre queda alguna buena y divertida anécdota en este tipo de eventos, al margen de la gran posibilidad de concretar futuros negocios a través de una relación más cercana.

 

Más articlulos

Recientes