UNICOM comercializará productos COUGAR en Uruguay

Reportajes

UnicomA partir del mes de Julio la marca originaria de Alemania, Cougar, líder en gabinetes para PC y fuentes de poder, con productos tanto para usuarios finales como para entusiastas y con un diseño que resultará irresistible para los gamers. El fabricante designó a Martin Kuo, como LATAM SALES CHIEF como así también a UNICOM para comercializar la marca en Uruguay. Hablamos con Martín respecto a este nuevo desafío.

Cougar¿Cuáles son tus objetivos más cercanos con la marca en el país y cuál es la idea a desarrollar con el canal y con el retail?
Mi objetivo es darle mayor exposición a la marca, lograr una inserción real y contunden-te en el mercado, posicionar el nombre de COUGAR como sinónimo de calidad, diseño, y tecnología de punta.

Martin Kuo,  Latam Sales Chief
Martin Kuo,
Latam Sales Chief

¿Por qué eligen a Unicom y cómo será el trabajo con ellos?
La trayectoria que posee Unicom es indiscutida en la zona, en manos de Virginia Forteza, Gerente de Producto, sé que nuestra marca COUGAR va a ser muy bien cuidada.

La idea es desarrollar el canal, apoyar al retail con acciones de marketing, promociones y reviews locales e internacionales. Sabemos que los gustaremos a los gamers y tendrán nuestra marca en sus mentes, como paso en Europa.

¿Con qué productos o líneas piensas que tendrás mejor llegada?
No damos por definido tener más éxitos en productos predeterminados. En el mercado hay falta de buen diseño, calidad y precio competitivo, en COUGAR tenemos estos tres puntos importantes para buena venta de nuestros partners y satisfacción de los entusiastas usuarios finales.

Nuestros líneas de productos incluye todo lo referido a Gaming, gabinetes, fuentes, fans, teclado, mouse, mouse pad, próximamente lanzaremos auriculares.

¿Cómo calificarías al mercado Uruguayo en este segmento?
Hay un desarrollo importante de nuestro tipo de productos en Uruguay, se que va a crecer más y más. Me importa cuidar todo tipo de nichos, sin importar su tamaño.

He recibido pedido de usuarios finales de países muy chicos en habla hispana, vamos a estar ahí también.

¿Tendremos las novedades de lanzamientos en tiempo real ya que cuentan con distribuidor local?
Debemos lograr primero incrementar el volumen de ventas en forma paulatina, entregando nuevos productos y soluciones en forma constante, y que los usuarios encuentren nuestras diferentes opciones en los puntos de venta y elejan así nuestra marca.

Más articlulos

Recientes