Nuevos arribos de Lenovo en Starcenter

Reportajes

LENOVOEstamos ya atravesando la mitad del 2014, pleno mes de Julio y la aparición de los nuevos modelos de tablets de Lenovo hace que sea cada vez más difícil decidirse por una u otra, ¡o TODAS!

NUEVOS ARRIBOS DE LENOVO EN STARCENTERHay nuevos equipos que han sido diseñados para cumplir las exigencias de todo tipo de usuarios en cuestiones de trabajo y ocio.

NUEVOS ARRIBOS DE LENOVO EN STARCENTERPara aquellos usuarios que quieran disfrutar de la lectura, la música o una película en movilidad, Lenovo ha ampliado su portafolio de ‘tablets’ y Sebastián Rodríguez, Product Manager de Lenovo de Starcenter, nos cuenta sobre estos arribos a Uruguay.

Nuevamente Lenovo apuesta a cubrir todos segmentos con un modelo adecuado para cada necesidad. Desde la A1000L de 7 pulgadas, dual core y una potente batería por 199 dólares, hasta la Miix 8 con la que puedes combinar negocios y ocio gracias a su procesador Intel y Windows 8, en apenas 599 dólares.

NUEVOS ARRIBOS DE LENOVO EN STARCENTERSin dudas la mayor novedad pasa por la innovadora y promocionada tablet YOGA en sus 2 versiones: 8 y 10 pulgadas, con una performance poderosa y la mayor autonomía del mercado de tablets.

La Yoga Tablet rompe el molde de diseño de las Tablet creando un dispositivo que es mucho más versátil y cómodo de usar que cualquier otra Tablet que hayas conocido, y a esto se le suma lo ya mencionado, una extraordinaria duración de la batería.

El portafolio se completa con la Ideatab A3300, un poderoso tablet de 7 pulgadas que cuenta además con GSM (2G) por lo cual nos sirve además como teléfono. Su precio no supera los U$S 250 y cubre con creces las expectativas del usuario.

NUEVOS ARRIBOS DE LENOVO EN STARCENTER

STARCENTER

Más articlulos

Recientes