TCR te acerca los últimos títulos de videojuegos

Reportajes

Visite el sitio de TCRTCR UNLIMITED CORP. distribuidora de Videojuegos al por Mayor ubicada estratégicamente en la ciudad de Miami, Florida, cuenta con un amplio inventario de marcas reconocidas en consolas de videojuegos y una gran variedad y actualizada nomina de títulos.

Estos son los PROXIMOS LANZAMIENTOS MÁS IMPORTANTES

Sniper-Elite-IIISniper Elite 3, es la tercera entrega del first person shooter protagonizado por el francotirador Karl Fairburne y ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

saints-row-4Saints Row 4 National Treasure Edition es la nueva edición de Saints Row IV.

Viene cargada de casi una treintena de DLC para que disfrutemos al máximo de los Saints.

walking-dead-gotyThe Walking Dead Game of the Year Edition, es la versión GOTY en formato físico de la premiada aventura gráfica episódica basada en la franquicia The Walking Dead con los cinco episodios y el capítulo extra 400 Days incluidos en un mismo disco.

Ultra Street Fighter IVUltra Street Fighter IV cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento.

sacred-3-Sacred 3 es la tercera entrega numérica de la saga de juegos de rolSacred. Desarrollado por Keen Games, contará la historia posterior a Sacred Citadel.

RISEN 3 TITAN LORDSRISEN 3 TITAN LORDS Tercera entrega de esta saga de aventuras de rol que a diferencia de su antecesor, ambientado en el mundo de la piratería, nos transporta a la edad media, donde combatir a criaturas demoníacas y poderosos hechiceros.

Diablo III Ultimate Evil EditionDiablo III: Ultimate Evil Edition es la edición definitiva de Diablo III en consolas, retomando el aspecto jugable que había inaugurado Diablo III en Xbox 360 y PlayStation 3, pero incluyendo todo el contenido aparecido hasta el momento con el juego principal y la expansión Reaper of Souls (y más contenido extra) en un sólo pack que por fin permite disfrutar del ilimitado Modo Aventura en consola.

Lanzamientos julio-agosto

Contáctese con TCR UNLIMITED CORP vía email a info@tcrsignal.com o telefónica (786)246-2133 y descubra por qué somos su mejor opción.

Más articlulos

Recientes