INCO e IBM son: TECNOLOGÍA DE PUNTA 2014

Reportajes

Fabio Gandour Chief Scientist de IBM Brasil 2
Fabio Gandour, Chief Scientist de IBM Brasil

Logo INCOTecnología de Punta (#TDP2014) es un evento que Interamericana de Cómputos organiza, conjuntamente con IBM, cada dos años, en el Hotel Conrad de Punta del Este.

En él se nuclean a los principales clientes, tanto privados como de gobierno, con una asistencia promedio de 300 personas, que durante 2 días tienen la posibilidad de asistir a disertaciones de panelistas extranjeros, líderes en sus respectivas disciplinas.

Logo IBMEn esta edición, contaremos con presentaciones de especialistas de IBM en sus líneas de productos Power, Storage, Software, Networking, xSeries y Flex; Cloud, Analytics, Mobile y Social, así como invitados de VMWare, Microsoft y BMC. Como Keynote Speaker, contaremos con la presencia de Fabio Gandour, Chief Scientist de IBM Brasil, que compartirá con nosotros la investigación que IBM está realizando en Computación Cognitiva y la Implementación de Soluciones con Watson (http://www.ibm.com/smarterplanet/us/en/ibmwatson/).

Es la oportunidad para que, en un ambiente agradable y distendido, nuestros clientes se pongan al día sobre los avances en tecnología que podrán aplicar en sus respectivas empresas para actualizarlas, ganar competitividad e incrementar la productividad.

En esta oportunidad, recibiremos a nuestros clientes del 6 al 8 de octubre, ¡hasta pronto!

Más articlulos

Recientes