Excelente ranking para Intcomex Ecuador en el Top 1000 empresarial

Reportajes

Excelente Ranking para Intcomex Ecuador 2La subsidiaria en Ecuador de Intcomex, mayorista y distribuidor de productos de tecnología, recibió el puesto 177 en el Ranking Empresarial Top 1000, un estudio publicado por la revista Ekos y con información de calidad y de vital uso para el análisis del rendimiento empresarial ecuatoriano. En este Ranking se evaluaron las empresas más importantes del país y se realizó un seguimiento de la evolución que estas han tenido al año 2013. Para este estudio se contó con la información del Servicio de Rentas Internas (SRI), así como de la Superintendencia de Bancos y Seguros del Ecuador.

Intcomex LogoEl dinamismo de la empresa ecuatoriana ha crecido e Intcomex Ecuador hace parte de esta evolución, una empresa que gracias a su equipo y buenas estrategias de negocios tiene ahora un importante puesto dentro de uno de los estudios más relevantes en el análisis del desarrollo económico del país.

“Gracias al esfuerzo de la gente y el total apoyo de los vendors durante este año 2013, Intcomex del Ecuador logró posicionarse como el mayorista Nro. 1 de tecnología en el país”, concluyó Paul Bergman, Gerente General de Intcomex Ecuador.

Más articlulos

Recientes