Tecaldo Gaming Aluminio COUGAR, inteligente, rico en recursos

Reportajes

Tecaldo Gaming Aluminio COUGAR inteligente rico en recursos - 1

El 700K Gaming Keyboard es un teclado de juego mecánico premium dirigido a nivel profesional PC gamers, especialmente aquellos que participan en Massive Multiplayer Online Games (MMO).

COUGAR LogoViene con Sistema ™ UIX de COUGAR, un software de gran alcance con una interfaz sencilla que combina sus periféricos COUGAR (por ejemplo el nuevo Gaming mouse 700M) en una sola interfaz de aplicación y permite configurar convenientemente todas sus funciones.

COUGAR, marca líder de eSports y periféricos para la computadora ha lanzado un teclado de aluminio de vanguardia que ya ha logrado ganar el 2014 iF International Design Award. COUGAR ha invertido dos años de intenso trabajo en el diseño de lo que es posiblemente el mejor teclado de juego del mercado, el 700K.

De esta manera un solo software puede controlar todos los periféricos en lugar de necesitar, como la mayoría de los productos en el mercado, una aplicación para cada dispositivo.

Tecaldo Gaming Aluminio COUGAR inteligente rico en recursos - 2El diseño del Cougar 700K fue inspirado por la tecnología stealth buque de guerra, y se basa en formas geométricas cuidadosamente seleccionadas: módulos de teclas mecánicas están montados sobre una estructura de aluminio expuestas con tratamientos superficiales anodizado premium, y un marco plástico envuelve sus extremos para crear un dispositivo elegante, robusto y durable. Esto, junto con los puntos de apoyo de muñeca, hace posible una experiencia de teclado más rápido, más preciso y cómodo.

El switch mecánico de 700K Alemana Cherry MX que duran hasta 50 millones de pulsaciones de teclas. Estos ofrecen la capacidad de respuesta óptimo y una retroalimentación táctil distintivo.

Tecaldo Gaming Aluminio COUGAR inteligente rico en recursos - 3

El teclado COUGAR 700K no solo es atractivo en el exterior, sino también trae un impresionante conjunto de rasgos para el juego y el trabajo serio, con un procesador ARM de 32 bits exclusivo y almacenamiento de memoria para hasta 3 perfiles de configuración completo. Esto le permite llevar su configuración a otros PCs sin necesidad de volver a configurar el teclado.

Con la función y forma llegan los resultados. Parecer bonita es una cosa pero en realidad ser un dispositivo bueno y utilizable es otro.
El 700K tiene características que permiten enfocar en velocidad o productividad tales como retroiluminación Full LED, configurando teclas individuales retroiluminación que puede personalizarse eligiendo cualquier tecla para activar la retroiluminación o no.

En el modo USB, el Rollover N-Key permite el uso de cualquier número de teclas sin necesidad de un adaptador de USB a PS2. Normalmente, es de difícil acceso el Rollover N-Key en el modo USB pero el 700K permite pulsaciones de teclas simultáneas ilimitadas, sin perder ninguna función.

También el usuario puede elegir la velocidad de repetición de su preferencia: 1 X, 2 X, 4 X o 8 X. Las teclas están siempre listas para la acción, con la frecuencia de 1000HZ dando un tiempo de respuesta de 1 ms.

También hay 6 programables G-Keys, uno para el uso del pulgar en una posición ergonómica cerca de la barra de espacio y 5 botones plateados en el lado izquierdo. Por último, está el reposamanos FPS magnético de tacto suave que proporciona gran soporte ergonómico para las teclas de control WASD.

La unión de un diseño elegante y robusto, una amplia gama de funciones bien pensados y así la precisión de sus componentes de alta calidad califica el 700K como el mejor teclado para juegos actualmente en el mercado.

Encuentre las especificaciones detalladas en el sitio web en: http://www.cougar-world.com/products/keyboards/cougar_700K.html

Puede descargar COUGAR’s UIX™ System en: http://www.cougar-world.com/downloads.html

Más articlulos

Recientes