Software HP Data Protector

Reportajes

Software HP Data Protector - 1El software HP Data Protector automatiza los procesos de respaldo y recuperación de alto rendimiento con protección de datos 24×7 escalable desde disco o cinta para permitir la continuidad de las operaciones de la empresa al tiempo que ofrece una atractiva relación entre desempeño y precio.

El software HP Data Protector es uno de los productos más importantes del portafolio de software de HP y es parte de la estrategia de HP Business Continuity and Availability (BC&A).

Tech Data LogoAdecuado para Pymes y grandes empresas, Data Protector es la solución ideal para reducir los costos de IT y el nivel de complejidad; además, es un producto confiable y escalable que permite una expansión desde entornos de un solo servidor a grandes infraestructuras de entornos empresariales distribuidos.

Con más de 22.000 clientes en todo el mundo, Data Protector es utilizado por aproximadamente la mitad de las empresas Global 500.

El software Data Protector le permite a SU EMPRESA responder a la exigencia de reducir los costos de IT y de obtener un mayor nivel de eficiencia operativa al ofrecer costos de implementación y adquisición que se encuentran entre un 30 y un 70 por ciento menos que los costos de los productos de la competencia.

El modelo de licencia es simple y de fácil comprensión, y permite reducir el nivel de complejidad. Las características de respaldo continuo y una completa escalabilidad y operaciones de recuperación posibilitan la expansión empresarial con un único producto.

Últimas características

Módulos analíticos para tener control total sobre el ambiente de backup de la compañía

Dashboards inteligentes: Los informes de Dashboard proporcionan información valiosa sobre los indicadores de desempeño claves del proceso de copia de seguridad y recupe-ración y lo más importante, son interactivos y personalizables lo que permite al administrador de TI filtrar, cambiar y modificar puntos de vista.

Análisis predictivo en tiempo real: La previsión Visual en el proceso de copia de seguridad y recuperación basada en el uso diario, junto con algoritmos de predicción de performance, brechas de capacidad y requerimientos específicos organizacionales.

Análisis Rápido causa raíz y resolución de problemas: Proactivamente detecta y aborda los potenciales conflictos de recursos y los problemas sistemáticos / sistémico antes de que se ocasione la pérdida de datos y se afecte negativamente la operación del negocio.

Escalabilidad para hacer frente a los nuevos retos en el backup del big data

HP Data Protector lleva la escalabilidad y el rendimiento del backup y recovery a un nuevo nivel. DP introduce backups de alto rendimiento, permitiendo que una única celda de Data Protector escale hasta miles de clientes, gestione 1 billón de ficheros y ejecute cientos de miles de sesiones por día.

Aprovechando una base de datos relacional estándar como nueva base de datos interna, esta nueva arquitectura permite ofrecer hasta un 96% de reducción en la infraestructura necesaria para DP y hasta 140 TB/HR1 de throughput en una única sesión proporcionando una significativa reducción de los costes, una amplia escalabilidad y un mayor rendimiento de la solución.

Data Protector también simplifica las operaciones permitiendo ejecutar múltiples tareas de mantenimiento internas al mismo tiempo que se realizan las tareas de backup y restore proporcionando mejoras en la GUI para gestionar grandes conjuntos de datos.

Más articlulos

Recientes