Xerox presentó nuevas soluciones para el mercado corporativo de la mano de Fullsystem, su distribuidor en Uruguay

Reportajes

Fullsysten y Xerox Logo

Fullsystem SRL y Xerox Corporation el pasado 16 de octubre, reunieron a sus clientes con motivo de presentar la nueva línea de productos del fabricante.

El encuentro se realizó en El PATIO, y contó la con la exclusiva presencia de Luisa Romero, Field Reseller Account Manager de Xerox, quien viajó desde la sede de Xerox Miami para la presentación ante clientes corporativos y resellers de Fullsystem.

Por su parte, Andrés González, Director de Fullsystem, confesó estar muy conforme con el constante crecimiento que tiene la marca, a solo un año de ser designados como distribuidores oficiales Xerox en el país, ya estamos incorporando seis modelos nuevos del segmento corporativo, completando así dicha línea para poder ofrecer soluciones a cualquier organización o corporación.

La presentación estuvo enfocada en destacar el apoyo de Xerox Corporation a su distribuidor para Uruguay, Fullsystem y el compromiso que tienen a futuro para seguir creciendo.

Luisa Romero, aprovechó la visita y este encuentro para presentar también el nuevo portafolio de soluciones Xerox como parte
de su propuesta de valor para lograr mayor posicionamiento en proyectos donde se involucre digitalización de documentos, soluciones móviles, control de costos, personalización de documentos de negocios entre otros.

Descubra en Fullsystem las mejores soluciones y equipos Xerox.

Para más información consúltenos a través de nuestro mail: fullsystem@fullsystem.com.uy o a nuestra línea directa 2412-6007.

También pueden seguirnos en las redes sociales y mantenerse informados @Fullsystem_uy en Twitter y en Facebook: fullsystemuy

 

Más articlulos

Recientes