Klip Xtreme te brinda “la mejor experiencia de sonido con tecnología bluetooth’’

Reportajes

Visite el sitio de KlipXtremeTanto el sistema 2.1 como los miniparlantes Klip Xtreme, te permiten la integración fluida con cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth® ya sea un teléfono inteligente, una tableta, iPad o notebook. Su gran versatilidad te permite conectar por medio de una entrada auxiliar analógica dispositivos que no cuentan con esta tecnología inalámbrica. Tus amigos se sorprenderán por la nitidez y claridad que estos parlantes pueden ofrecer y cuentan con batería recargable lo que te permite escuchar con alta fidelidad durante varias horas”.

Klip Xtreme te brinda la mejor  experiencia de sonido con  tecnologia bluetooth Featured - 1El Sistema de Parlantes 2.1 BluBlast KWS-620 redefine la forma de escuchar tu música digital, al incorporar la tecnología inalámbrica Bluethooth®, te libera para siempre de las tediosas conexiones con cable. Equipado con el Perfil de Distribución de Audio Avanzado (A2DP), el sistema reproduce el sonido proveniente de cualquier dispositivo con Bluetooth®, hasta 30 metros de distancia de la fuente de audio. El sistema, compuesto por un potente altavoz y dos satélites para la escala completa de tonos, estalla con 42 watts de sonido, ¡sin importar cuál sea la fuente de audio! Los miniparlantes KWS-600 y KWS-605, vienen con micrófono integrado, permite pasar de la música a conversaciones telefónicas con manos libres al instante. Equipado con la tecnología de Comunicación a corta distancia (NFC) y el perfil de Distribución de Audio Avanzado (A2DP), el parlante es capaz de funcionar con cualquier dispositivo dotado con tecnología Bluetooth. La unidad también incluye una entrada auxiliar analógica para conectar otros dispositivos sin funcionalidad Bluetooth. Klip Xtreme te brinda la mejor  experiencia de sonido con  tecnologia bluetooth Featured - 3Y por último los fabulosos auriculares KHS-865 y KHS-650, también cuentan con tecnología inalámbrica Bluetooth facilitando las conversaciones con manos libres a través de tu PC o teléfono celular. Los botones de control integrados permiten ajustar el volumen, e incluso detener la reproducción de audio para contestar una llamada telefónica.

Para más información sobre estos y todos los productos Klip Xtreme, por favor contactarse con: Intcomex LogoYamyla Silvera, Category Manager, ysilvera@intcomex.com en INTCOMEX Uruguay (5982) 924.9999 Ext.367 o visite http://store.intcomex.com

Más articlulos

Recientes