COUGAR lanza el Teclado de Juegos 600K

Reportajes

Cougar LogoCOUGAR, una empresa líder en el mercado de hardware para juegos de computadora anuncia hoy el lanzamiento de un producto innovador: el Teclado de Juegos COUGAR 600K. Compartiendo diseño con el galardonado COUGAR EL 700K que ya conquistó a los escritorios de los miles de jugadores, el 600K ofrece un enfoque radicalmente diferente con la misma calidad. Mientras que el COUGAR EL 700K satisfizo las necesidades de aquellos jugadores que ansían la funcionalidad extensa y personalización completa, el 600K es apto para los más puristas, aquellas personas para las cuales lo más importante es que nada se interpone en el camino.

El 600K es un teclado mecánico N-Key Rollover con Interruptores de Cherry MX. Su enfoque purista de funcionalidad significa que no hay necesidad de instalar controladores o configurarlo para empezar a usarlo. Al abrir la caja y conectar el conector USB-dorado-plateado a la PC es todo lo que se necesita para que funcione. De manera complementaria, y de una manera estrictamente no intrusiva, unas pocas funciones esenciales útiles para los juegos están incorporados, que no necesitan de configuración o instalación.

COUGAR lanza el Teclado de Juegos 600K

El 600K permite un ajuste rápido de la velocidad de repetición de las teclas, especialmente útil para juegos que requieren presionar repetidamente una tecla específica. Aparte de esto, una tecla dedicada para activar o desactivar la tecla Windows, un control de la iluminación de las teclas WASD y LED de dirección y teclas multimedia complementan las funciones básicas. Estas teclas adicionales están ubicadas en la parte superior del teclado, para que no requiera que el usuario ajuste sus movimientos en cualquier forma de llegar a todas las teclas estándar.

Además de esto, el 600K incluye un paso a través de USB para mayor comodidad del usuario, completando así el conjunto de pequeñas adiciones para hacer la vida del usuario más confortable.

«Sabíamos que había gente que simple-mente no estaban interesados en la gran cantidad de funciones que ofrece teclados de alta gama, pero al mismo tiempo no querían conformarse con un extremo inferior. Para todas aquellas personas, que sólo quie-ren un teclado mecánico puro, de alta calidad en un diseño duradero y elegante, creamos el COUGAR 600K»

El COUGAR 600K estará disponible en los cuatro colores del interruptor de Cherry MX.

Para obtener más información, por favor visite www.cougar-world.com

Más articlulos

Recientes