Toshiba ofrece su diversa línea de discos rígidos externos para compartir y guardar los recuerdos de estas fiestas

Reportajes

Toshiba ofrece su diversa línea de discos rigidos externos - 1

Toshiba LogoLos discos rígidos externos Canvio Basics 3.0, Canvio Connect y Canvio Slimm II de Toshiba están disponibles en diversas capacidades y colores.

Su instalación es sencilla ya que no requiere de la instalación de un software y sólo hay que conectarlo a la PC.

Toshiba ofrece su diversa línea de discos rigidos externos - 2Están preparados para una rápida velocidad de transferencia, equipados con tecnología para mantener la información protegida contra golpes o caídas.

Según Alfredo Brena, Territory Manager de Toshiba para Uruguay, Paraguay, y Bolivia “Con las líneas Canvio Connect y Canvio Slim II que ofrece Toshiba, los usuarios tienen acceso remoto y capacidades de intercambio de archivos, para compartir sus contenidos digitales con amigos, familiares y colegas desde cualquier lugar en cualquier momento.”

Canvio Basics 3.0

Los usuarios pueden usar esta solución tan pronto la conecten al ordenador ya que no requiere de ningún software de instalación.
Es compatible con puertos como USB 3.0 y USB 2.0 para rápidas velocidades de transferencia y está equipado además con un sensor interno de golpes.

Canvio Connect

Permite a los consumidores cargar, descargar y hacer backup de contenidos desde y hacia ordenadores, portátiles y dispositivos móviles. Una vez que se conecta a un ordenador con internet, el usuario tendrá acceso completo a sus archivos, fotos, música y películas desde cualquier dispositivo sin importar dónde se encuentre.

También permite a los usuarios compartir archivos de gran tamaño y carpetas en un instante.

Canvio Slim II

Ofrece un fácil acceso a los archivos siempre que sean necesarios, estando en casa o fuera de ella. En el caso que se haya dejado el disco en el hogar conectado a la PC y a internet, aun así podrá tener acceso completo a todos los archivos, fotos, música y películas desde cualquier ordenador, Smartphone o tableta.

Viene con la función de archivos y acceso remoto para que se acceda a los archivos desde cualquier lugar en cualquier momento. Incluye una función de bloqueo de contraseña que impide el acceso no autorizado a la unidad. Es así como el usuario puede estar seguro que sus datos estarán a salvo.

Los productos de Toshiba están diseñados teniendo en cuenta las necesidades del usuario, con pruebas que confirman su confiabilidad.

“Desde Toshiba comprendemos las diferentes necesidades que presentan los usuarios, por eso trabajamos continuamente en ofrecer soluciones que den respuestas a esas necesidades” asegura Brena.

Más articlulos

Recientes