El nuevo adaptador inalámbrico Toshiba Canvio transforma el disco rígido externo tradicional en un dispositivo de almacenamiento en red.

Reportajes

Toshiba LogoLa división Digital Products Division (DPD) de Toshiba, una división de Toshiba America Information Systems, Inc., presentó el Canvio® Wireless Adapter, una simple pero potente innovación que agrega capacidades de red inalámbrica a cualquier disco externo tradicional, lo que permite a los usuarios compartir, transmitir y acceder a sus contenidos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

«En el mundo cada vez más inalámbrico de hoy, es cada vez más importante que nuestras soluciones de almacenamiento tengan capacidades de red,» dijo Maciek Brzeski, Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo de Productos, Branded Storage Products, Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digitales. «Este dispositivo trae los discos duros externos de ayer al siglo 21 con las características que los consumidores exigen tales como un fácil acceso a su contenido desde cualquier lugar.»

Adaptador inalambrico Toshiba Canvio 2El Canvio Wireless Adapter hace que sea sencillo agregar instantáneamente almacenamiento de alta capacidad a un Smartphone o tableta al cargar de forma inalámbrica fotos, videos y documentos en un disco rígido externo en vez de ocupar un valioso espacio en el dispositivo móvil.

El adaptador inalámbrico Canvio Wireless Adapter también hace que sea fácil de compartir contenidos hasta con ocho dispositivos a la vez -por ejemplo amigos y familiares pueden acceder y descargar fotos y videos mientras que los grupos pueden acceder fácilmente a presentaciones y documentos en las reuniones de negocios.

Los usuarios también pueden jugar y disfrutar de toda su biblioteca de medios digitales almacenados en un disco rígido externo transmitiéndolos hacia una tableta o un Smartphone.

El adaptador inalámbrico Canvio Wireless Adapter puede utilizarse con diferentes configuraciones desde una habitación de hotel o dormitorio o incluso en la ruta, dependiendo del estilo de vida móvil de cada usuario.

El Canvio Wireless Adapter es compacto y fácil de usar. Sólo basta conectarlo a un disco rígido externo y a una fuente de alimentación USB para que los usuarios de tabletas o Smartphone puedan acceder de forma inalámbrica a la unidad para almacenar, compartir y transmitir sus contenidos. Están disponibles apps para Android y iOS.

Además, el dispositivo incluye el modo ‘Internet pass-through’ que permite a los usuarios mantener al mismo tiempo su conexión a la web y al Canvio Wireless Adapter cuando se conecta.

El Canvio Wireless Adapter estará disponible para su compra en Uruguay a partir de junio de 2015.

Más articlulos

Recientes