Danston inauguró nuevas oficinas

Reportajes

Logo DatsonDanston S.A. fue fundada en el año 2001 y en sus comienzos se dedicaba únicamente a la importación de cartuchos de tinta.

Con el paso del tiempo la empresa fue creciendo e incorporando nuevos servicios y productos hasta convertirse en lo que es hoy en día: el mayor importador de cartuchos compatibles de tinta y de toner, papel fotográfico y un referente en cuanto a accesorios de computación.

Danston inauguro nuevas oficinas 1 Danston inauguro nuevas oficinas 2

Enfocados siempre en ofrecer a sus clientes productos de calidad y un excelente servicio, Danston, en abril de 2015 muda sus oficinas a URUGUAY 1123, como parte del plan estratégico de mejorar la atención y servicio a sus clientes.

Adriana Bessonart, Coordinadora de Ventas, nos comenta sobre las últimas novedades de Danston y su división FABRIX3D.

¿Con qué expectativas inauguran las instalaciones de la nueva oficina?
Nuestra meta siempre fue brindar el mejor servicio y comodidad a nuestros clientes. El nuevo local conjuga todo esto. Un excelente showroom, un depósito que prepara los pedidos en el instante. Wifi en el local para que los clientes puedan seguir sus actividades mientras son atendidos y muchos otros detalles que buscan que la experiencia de venir a Danston se repita con mayor frecuencia. Queremos que todos nuestros clientes vengan al menos una vez por mes para conocer las novedades y poder estrechar el vínculo que nos une.

Danston inauguro nuevas oficinas 3 Danston inauguro nuevas oficinas 4

Hemos ampliado nuestro equipo de trabajo durante todos estos años. Ahora con motivo de nuestra mudanza, incorporamos más personal a la venta y la logística.

¿Qué visión tiene del mercado Uruguayo en líneas generales y puntualmente en el consumo de accesorios y periféricos, cuál es la marca fuerte en Danston en esta materia?
Si bien se esperan tiempos de menor crecimiento económico, Danston apuesta a crecer en los productos que ofrece a sus clientes. Ampliamos nuestra línea de periféricos y de cartuchos para impresoras.

Danston incluye varias marcas propias, como WAYPORT, MAGMA, en cartuchos. HAVIT es la marca que representamos en periféricos e incluye también una amplia línea de accesorios para telefonía celular y cables.

En materia de impresión 3D, Danston y su división FABRIX3D ha sido uno de los pioneros en el mercado Latino y en nuestro país por consiguiente en incursionar en esta mágica tecnología como es la impresión en 3D.

¿Cómo fue participar en la tercera edición de TECNOLÓGICA 2015?

Danston, como decís, es pionera en la importación y desarrollo de la tecnología de impresión 3D en Uruguay y somos una de las empresas que está a la vanguardia del sector en Latinoamérica. Nuestra misión es difundir el uso de la tecnología de impresión 3D en Uruguay y para eso tenemos que estar presentes en todos los eventos que se relacionen a temas tecnológicos y la feria del Latu era el lugar ideal.

Danston inauguro nuevas oficinas 5

La afluencia de público fue mayor a la del año pasado e involucró a muchos estudiantes y el promedio de edad de los visitantes fue de unos 24 años, que es el público que queremos “evangelizar”.

Danston inauguro nuevas oficinas 6

Cuéntanos ¿de qué se trata este encuentro y qué expusieron en el mismo? ¿Qué repercusión notaron por parte del público?

El evento busca presentar al público todas las novedades tecnológicas que aparecieron en plaza recientemente, sea en hardware o en software, de hecho se presentaron desde proyectores, hasta sistemas DVR, productos
de telefonía, video, robótica, etc.

Danston inauguro nuevas oficinas 7

Danston lanzó en este evento la familia ULTIMAKER. Pues, Ultimaker, marca que representamos en Uruguay lanzó las impresoras ULTIMAKER 2 GO y la ULTIMAKER 2 EXTENDED, que completan la familia Ultimaker 2.

Ultimaker es considerada a nivel mundial la mejor impresora FDM (imprime con filamento plástico) por su precisión, sencillez de uso y robustez.

Danston inauguro nuevas oficinas 8

Nuestro stand fue el más visitado, e incluía juegos interactivos, que motivaban al público a participar.

Danston inauguro nuevas oficinas 9

¿Tienes algún mensaje que quieras transmitir para quienes aún no conocen el amplio portfolio que trabajan en Danston?
Nuestro mensaje va más allá de los productos que comercializamos.

Ofrecemos a nuestros clientes la solución perfecta a la hora de adquirir mercaderías para sus comercios, con excelentes productos, buena atención, rápida entrega en las condiciones más ventajosas y un excelente servicio de post venta, con rápida respuesta.

Danston es importador de cartuchos de impresoras, insumos para remanufactura de cartuchos, ya sean de tinta o de toner, accesorios de computación, telefonía celular y papeles fotográficos, además de los ya mencionados productos 3D que incluyen impresoras, lapiceras 3D, filamentos de todo tipo de material y colores, además del mejor asesoramiento.

Más articlulos

Recientes